llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre LEO

Horóscopos de Septiembre LEO

23 de Julio/22 de Agosto

En principio este mes de Septiembre sera para la mayoría de vosotros favorable, el transito de Venus y Marte por vuestro signo os infundirá un carácter altamente luchador y apasionado, aunque también mostrareis vuestro lado mas agresivo y batallador, esto puede hacer que os creéis envidias y enemigos ocultos, ser prudentes. El Sol y Júpiter en su transito por la Casa II, os reportara suerte en todo lo relacionado con el dinero y los asuntos materiales, aunque el mes sera favorable, no os entusiasméis demasiado y actuar siempre con prudencia, mejor pensar las cosas.

Amor y Pareja

Este mes los romances amorosos pueden llegar de la mano de antiguos conocidos, también pueden surgir romances en los viajes. Marte y Venus, realzaran la vida sentimental, abra pasiones intensas, erotismo y el corazón o los impulsos dominaran sobre el lado mas racional. Septiembre es un mes bueno para los asuntos del corazón, disfrutareis de nuevas y bonitas oportunidades para demostrar lo que sois capaces de dar en el amor. Sentir los momentos que surgen sin pensar en el mañana, lo pasareis en grande.

Momento ideal para iniciar una relación amorosa o afianzar la que tienes, tendrás cambios positivos o sabrás sacar provecho a las situaciones tensas conflictivas. Tu pareja te apoyara y comprenderá en todos tus nuevos proyectos y actividades espirituales. En Septiembre prevalecerá la pasión alta y gozareis de momentos muy bonitos juntos. Si encuentras demasiados puntos que no te agradan, quizá no es la persona adecuada, no pierdas el tiempo ni lo hagas perder, piensa las cosas con calma y sigue adelante.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, la tendencia es claramente positiva, no obstante, tomate las cosas con calma, descansa bien y no cargues demasiado tu día. El paso de Marte y Venus incrementaran tu vitalidad, tanto físicamente como emocionalmente, estarás activo con ganas de batalla y lucha. Es buen momento para cuidarse tanto en la dieta y perder unos kilos, como para iniciar algo de deporte, favorecerá tu descanso y mejorara la relajación.

Septiembre traerá gran actividad en el hogar y en la relación con familiares, en lo general el ambiente sera bueno, pero lleno de nerviosismo y tensión, cuidado con la tendencia que los demás hagan lo que deseáis. Tu perfección no te facilita la vida con los demás, un poco de humildad te sentaría bien. La vida social sera moderadamente favorable, Marte hará que intentéis dominar o imponer vuestra voluntad, pero os ira bastante bien.

Trabajo y Dinero

Sera un momento positivo para todas las iniciativas y nuevos proyectos, abra decisiones difíciles, no os dejéis asaltar por el sentimiento de frustración, lograreis estabilizar la situación. El Sol y Júpiter por la Casa II, os favorecerá para todos los asuntos, trabaja tranquilo y todo te saldrá a la perfección. Tu ambición esta muy bien encauzada y no te conformaras con poco, vas a por todas. No te muestres impaciente en ciertos asuntos que no acaban de arrancar, podría brotar alguna chispa de soberbia. Los proyectos que estaban algo retrasados empezaran a funcionar y coger la fluidez que necesitan.

Los aspectos planetarios este mes, serán muy positivos para todo lo relacionado con los asuntos de dinero, finanzas y posesiones. Sin embargo, Neptuno se hallara disonante y muchas realizaciones pueden quedarse en nada. Actuar con prudencia y realismo. Los éxitos os llegaran con la lucha y asumiendo riesgos o tomando iniciativas mas audaces de lo habitual. En lo que a la suerte se refiere, el Sol y Júpiter en ese paso por la Casa II, traerá suerte en lo referente al dinero y lo material.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, 5, 12, 24 y 29.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Septiembre PISCIS

    Horóscopos de Septiembre PISCIS

  • Horóscopos de Septiembre ACUARIO

    Horóscopos de Septiembre ACUARIO

  • Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Septiembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

    Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

error: Content is protected !!