llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre LIBRA

Horóscopos de Septiembre LIBRA

23 de Septiembre/22 de Octubre

Septiembre es un mes en general favorable para vosotros, el transito del Sol y Júpiter por la Casa XII, os proporcionara la entrada a una nueva etapa, marcada por la liberación de algún sufrimiento o de las pruebas que se presenten. Poco a poco os iréis liberando de cargas que arrastráis, enfermedades e incluso de las asechanzas de enemigos ocultos. Marte, Venus y Saturno os ayudaran a canalizar de manera adecuada vuestras energías, también contribuirán a que vuestros esfuerzos den los frutos que merecen. Este mes de Septiembre tendrás el poder para cambiar las cosas que no funcionan

Amor y Pareja

Este mes la confianza en ti mismo crecerá y te ayudara a conseguir tus propósitos, aunque no exentos de sacrificios y esfuerzos. Venus transita por la Casa XI, proporcionando acontecimientos agradables. La felicidad, el amor y tus ilusiones podrían retrasarse, no sientas que estas en un desafortunado periodo para el amor, solo que las cosas te costaran algo mas de trabajo. Os liberareis de cargas, tendréis ganas de divertiros y ser felices.

Para los que estáis en pareja y relaciones estable, este mes os tocara dar mas de lo habitual, obtendréis las respuestas que esperáis del sexo opuesto, buen momento de comunicación, definir o comprometerse en la relación. Lo ideal seria que tuvieseis una conversación seria y franca y se sincere contigo. Si no recibes lo que quieres puede que te replantees la relación. Podréis hablar o aclarar todo lo que os molesta de vuestra pareja.

Salud y Familia

Periodo de gran actividad física, Marte, Venus y Saturno formaran aspectos armónicos con Libra, lo que repercutirá en que gocéis de mayor protección frente a las adversidades y los peligros. Puede que estés en una fase de querer tener hijos, puede que te este resultando difícil la concepción, relájate y ves a tu especialista, una revisión vendría bien. También Júpiter en la Casa XII, os ayudara a recuperaros si arrastrarais alguna dolencia u enfermedad.

En el terreno familiar y del hogar, este mes tendréis que hacer abundantes sacrificios, volcaros en vuestros seres queridos, dejar a un lado vuestras obligaciones, deseos o intereses propios, para ayudar a los demás. Aunque poco a poco os liberareis de las cargas. Estarás guerrero y deseas pensar mas en ti, deseas eliminar de tu vida todo lo superfluo, aunque siempre estas dispuesto a ayudar en todo a los demás, abogas por tu autonomía y espacio propio. Vuestra vida social sera favorable y os abrirá puertas.

Trabajo y Dinero

Es posible que si en estas fechas tuvieses previsto realizar algún proyecto, por algún motivo tuviese que aplazarse o posponerse para mas adelante. Sufriréis momentos de estrés por causa de cambios. Te tocara luchar por hacerte un sitio o por tus derechos, si buscas empleo te lo tomaras como una autentica cruzada Las cosas no irán como deseáis, pero paciencia por que al final se resolverán en positivo y mas tarde os lleven al éxito.

Los asuntos de dinero este mes de Septiembre, irán bastante bien por lo general, el Sol y Júpiter en su paso por la Casa XII, os traerán suerte, inspiración y oportunidades nuevas. Vuestros esfuerzos al final culminaran con éxito, aunque no exentos de sacrificio. Afortunadamente sueles tener tus ahorros y conseguirás pasar el mes. Tus éxitos y realizaciones serán el resultado de grandes luchas y decisiones audaces. No esperéis demasiado de la suerte, pero Júpiter os protegerá del infortunio.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, 1, 6, 15 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!