llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre PISCIS

Horóscopos de Septiembre PISCIS

20 de Febrero/19 de Marzo

Seguís avanzando y progresando desde la llegada de Júpiter el pasado mes, la suerte estará de cara, las ayudas y oportunidades seguirán llegando, sobre todo a través de las relaciones y uniones, con lo cual el esforzaros en exteriorizar el lado mas sociable de vuestra naturaleza dará los mejores frutos oportunidades. No obstante, la llegada de Marte a la Casa VI, puede acarrear tensiones y conflictos, la competencia sera fuerte y los rivales y enemigos pueden daros algún quebradero de cabeza. Época en la que también gozareis de mayores posibilidades en el amor.

Amor y Pareja

Los asuntos del corazón cobran importancia este mes, aunque en lineas generales sera un mes complicado, Marte y Mercurio que transitan por la Casa V, favorecerán emociones negativas, crisis y incluso rupturas. Erotismo y pasiones prevalecerán sobre el lado romántico y sentimental. Posibilidad de encontrar pareja en el entorno laboral. En estos días es probable que la realidad y tus ilusiones sentimentales vayan por caminos diferentes, te sera complicado ocultar tus emociones y te sentirás muy sensible y receptivo.

Septiembre para los que estáis en pareja sera muy movido, riesgo alto de sufrir crisis afectivas y rupturas, solo las parejas que estén fundadas en amor verdadero y cimientos sólidos, superaran este periodo. Puede ser que sientas nostalgia y ansiedad por no estar cerca de la persona amada, no seas tan dependiente en el amor, deja que las cosas sucedan por si solas, sin forzarlas, ten paciencia. Venus, planeta del amor, a su paso por la Casa VI, podría contribuir a mejorar las situaciones mas conflictivas.

Salud Y Familia

En lo referente a la salud, este mes viene marcado con el optimismo, en lineas generales, disfrutareis de buena salud tanto física como emocional. Júpiter os impulsara a ser mas positivos y ilusionaros con facilidad. Ser prudentes y cuidar vuestro descanso, la influencia de Marte, podría causaros algún altibajo. Puedes vivir de forma acusada tus manías en el área de la salud, mejora tu alimentación y baja la ingesta de grasas.

Posibilidad de que haya mas preocupaciones de la habitual, debido a las obligaciones y tareas del hogar, se respirara nerviosismo y alguna que otra pelea. Pero en lineas generales la familia estará bien, y se resolverán las tensiones. En lo social, con el Sol y Júpiter en la Casa VII, tendrás suerte en todo tipo de relaciones. No obstante las ultimas semanas no serán tan favorables, ya que os llevareis numerosas sorpresas e incluso algún desengaño.

Trabajo y Dinero

A nivel laboral y profesional, se avecinan cambios, la productividad se vera incrementada y tendréis gran actividad, aunque deberéis hacer grandes esfuerzos, que al final darán frutos positivos. Marte favorecerá las tensiones, conflictos e incluso actitudes radicales. Posibles choques con socios, jefes y compañeros. Tendréis que luchar y tomar decisiones audaces en la dirección adecuada, lograreis éxitos, pero debidos a grandes esfuerzos y riesgos calculados. También estaréis audaces y valerosos.

Podríais sufrir durante este periodo, altibajos económicos, organizar y sanear vuestra economía, os reportara gran calma mas adelante. Periodo propicio para asociaros y hacer negocios con otras personas. Los mas beneficiados seréis los que trabajéis cara al publico. Tienes la suerte a tu favor y te acompañara en tus objetivos, aunque la mayoría de los éxitos y realizaciones llegaran como fruto de una dura y constante lucha bien canalizada. La suerte, en mayor o menor medida vendrá propiciada por las uniones y relaciones.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, 5, 14, 28 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!