llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

Horóscopos de Septiembre SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Este mes de Septiembre, la presencia de Júpiter, tu regente, hará que empieces a lograr aquellos objetivos que llevas tiempo sin materializar, tendréis ayudas y oportunidades en lo profesional y material. Es momento astrólogico importante, ya que Saturno entrara en Sagitario, donde transitara alrededor de dos años. Vuestra personalidad y relaciones intimas se verán influenciadas por ello, tendréis mas realismo, sentido común y una mayor conciencia de las limitaciones, proceso de mayor maduración, aunque a base de adversidades y frustraciones.

Amor y Pareja

Este mes atraeréis mas que nunca al sexo opuesto, poniendo en juego vuestra simpatía y jovialidad, si estáis con alguien que no améis realmente es mejor dejarlo, Saturno traerá crisis a las relaciones mal avenidas, flojas o toxicas. Romances felices y apasionados sobre todo en los viajes. Los mejores momentos para el amor, o simplemente para los placeres, se producirán al comienzo y al final del mes. Es muy posible que te ilusiones con alguien de quien sabes poca cosa.

Para los que estáis en una relación, llega el momento de tomarte tu vida sentimental en serio, momento propicio para la estabilidad, el compromiso, las uniones solidas y sinceras, siempre que la relación este asentada sobre unos cimientos firmes. Esfuérzate, muéstrate afectuoso y profundo y no dejes que los contratiempos laborales te resten paz o interfieran. Saturno traerá crisis y rupturas en todas las relaciones que sean toxicas o sin amor.

Salud y Familia

Todo indica que con el Sol y Júpiter en vuestro signo, gozareis en lineas generales de una buena salud, sin embargo, puede que os sintáis estresados y nerviosos, emocionalmente algo depresivos o melancólicos, ya que Saturno ejercerá ese influjo negativo. Intenta combatir el estrés con un buen descanso o algún masaje relajante, controla tu presión sanguínea. Aunque es algo pasajero, esas preocupaciones e inquietudes se disiparan, paciencia.

Este mes en el que estaréis algo mas introvertidos, os refugiareis en el hogar y la familia, apreciareis mas su compañía. Los hijos pueden estar un poco nerviosos, se avecinan cambios en sus estudios, clases, profesores…lo importante es el amplio dialogo que llevara al entendimiento, la afinidad dará lugar a momentos felices con amigos y relaciones. En tus relaciones sociales el mes no sera muy favorable, evita conflictos.

Trabajo y Dinero

Todo lo relacionado con el trabajo y proyectos, sufrirá este mes cambios, en muchos casos tus objetivos sufrirán algún retraso, en otros es posible que cambies de trabajo o lugar. Es posible que tengas choques o contratiempos con algún socio o superior, no pierdas los papeles podrías lamentarlo mas adelante. Éxitos con grandes luchas. Afortunadamente, la presencia de Júpiter en la Casa X, junto con el Sol, os traerá suerte y ayudas, nuevas oportunidades se abrirán, los triunfos serán con esfuerzo.

Este mes en los asuntos de dinero y las finanzas, deberá andarse con precaución, sus inquietudes o inseguridades, pueden jugarle alguna mala decisión, actué con la cabeza fría. Júpiter, ademas de traer suerte, os protegerá de los infortunios. En principio la suerte esta de vuestro lado en todos los asuntos materiales, pero prudencia, en ocasiones sera engañosa. Podría haber algún golpe de suerte en el trabajo.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, 4, 11, 21 y 27.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!