llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre TAURO

Horóscopos de Septiembre TAURO

21 de Abril/21 de Mayo

Este mes se presenta bastante favorable para vosotros, por lo menos en la mayoría de los casos. Las buenas influencias planetarias estarán este mes de Septiembre trayendo numerosos beneficios junto con una excelente protección astral. Muchos notareis estos beneficios en el terreno sentimental, otros en lo relacionado con lo profesional y temas mundanos, de una forma u otra, este mes sera fructífero. Tendencia a los cambios y las sorpresas, los éxitos y realizaciones, pueden llegar a ser en esta etapa importantes y esperanzadores. Este mes la prosperidad sigue fluyendo positivamente.

Amor y Pareja

Algunos de los planetas mas influyentes y benéficos, transitaran este mes por la Casa III y IV, acentuando todo lo relacionado con los sentimientos y el corazón. Momento propicio para iniciar nuevos romances o retomar alguno del pasado. Tendréis ganas de salir y divertiros, disfrutareis de algún romance fugaz y apasionado. Aunque Septiembre no sera el mejor mes del otoño para las cuestiones de amor, habrá romances si, pero por lo general serán esporádicos o no llegaran a nada, paciencia, se avecinan tiempos mejores para ligar

En lineas generales Septiembre, sera un periodo positivo y lleno de alegrías, para los que estáis en una relación de pareja, buen momento para resolver viejos problemas, tensiones o mal entendidos con vuestro ser amado. Cuidado con tu actitud rígida y con los celos, podrían jugarte alguna mala pasada, alejando a tu pareja de tu lado. Se realzara tu faceta mas atractiva y expresiva. Seria bueno buscar un toque de imaginación que rompa la rutina diaria, no tengas tanto miedo a los cambios, te impiden vivir nuevas experiencias.

Salud y Familia

Tu salud estará regular, pero a lo largo del mes ira mejorando, el Sol y Júpiter favorecerá tu recuperación y mejorara tu vitalidad tanto a nivel físico como también emocional, te sentirás mas optimista. Cuidado con excederse en tomar el Sol, protegeros adecuadamente y no tendréis problemas. Los aspectos astrales os protegerán de las mayores amenazas, en caso de sufrir algún percance, saldréis airosos. Actividades al aire libre reforzaran vuestra salud, tanto física como mental, no os quedéis en casa encerrados.

El entorno familiar y del hogar, cobraran una especial importancia este mes, habrá cambios y sorpresas positivos, muchas llegaran de la mano de los hijos. Es posible que haya alguna tensión y nerviosismo y cueste coger el ritmo. Sera un periodo muy bueno para fomentar las comunicaciones y solventar ciertos problemillas familiares que arrastrabais. A pesar de vuestro carácter introvertido y reservado, es un mes favorable para nuevos contactos y relaciones sociales. Tendréis compromisos y la vida social sera activa.

Trabajo y Dinero

Este mes tanto en lo laboral como en los estudios, te constara el coger el ritmo, incluso el poder concentrarte, tomatelo con calma e intenta esforzarte en ello, ya que se avecinan cambios que requerirán lo mejor de ti. Los aspectos planetarios son favorables y poniendo de vuestra parte, lograreis el éxito o la realización de vuestras metas. Si estas en búsqueda de trabajo, Septiembre sera un periodo favorable para encontrar lo que andas buscando, vas a tener muchas opciones para poder elegir lo que quieres, piensa y no te precipites.

En este periodo de Septiembre, deberéis ser cautelosos con lo relacionado al dinero y las finanzas, en muchos casos deberéis reducir gastos o bajar el nivel de vida. Neptuno podría traeros retrasos y negatividad en este aspecto, los realizaciones pueden ser pasajeras o engañosas. Este mes podrían proponerte algún negocio para invertir, que realmente sera muy interesante, puede llegar de la mano de algún amigo. La suerte os llegara en mayor o menor medida a través del amor, donde vuestros sueños podrían hacerse realidad.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, el 1, 4, 19 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!