llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Septiembre VIRGO

Horóscopos de Septiembre VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

Este mes todos los asuntos relacionados con la personalidad, la forma de proyectarse, cuidados en el aspecto personal, nuevos comienzos o la toma de alguna iniciativa podrían estar presentes. El transito del Sol por Virgo, os convertirá en el signo mas importante o destacado del mes. Llegáis al final de un ciclo, y a partir de este mes se inicia una nueva época mas positiva y afortunada. El cambio se producirá poco a poco, vuestros esfuerzos empiezan a dar sus frutos, los éxitos que se os estaban negando empiezan a surgir. Los asuntos de mayor importancia serán el dinero y la salud.

Amor y Pareja

Septiembre se presenta positivo en el plano afectivo para vosotros, las oportunidades amorosas vendrán a vuestra vida a través del circulo social. Gozareis de la protección del Sol y Júpiter, desaparecerán los bloqueos que tenéis para encontrar pareja, tiempo positivo. Te sentirás bloqueado y muy desapasionado en el amor, no deseas sufrir de nuevo y te proteges.

El planeta del amor Venus, en su transito por la Casa XII, favorecerá las relaciones intimas, tendréis ilusiones y en algunos casos éxitos positivos. Agradareis y seduciréis al sexo opuesto con facilidad, entrareis en una etapa mas romántica de lo habitual. La escucha y la comprensión sera importante. Predisposición a desencuentros o crisis con la persona amada, has perdido la inocencia y te das cuenta que las cosas no son como creías que eran.

Salud y Familia

En principio la salud sera buena, tendréis la necesidad de vivir un cambio de imagen a todos los niveles. Con el transito del Sol y Júpiter, las perspectivas son buenas, la vitalidad física estará alta al igual que psicológica, se alejaran las emociones negativas. Júpiter te protegerá de las desgracias o las atenuara en gran medida. Alguna infusión relajante sera bien recibida para mejorar vuestro descanso, junto con algún paseo o deporte al aire libre.

En el terreno familiar y el hogar, este mes os tocara ayudar o cuidar a algún ser querido, tendréis que sacrificaros, periodo mas propicio para dar, que para recibir. El causante de estas dificultades es la llegada de Saturno en su paso por la Casa IV. Estos problemas tendrán su lado positivo, ya que harán que salgan de vuestra vida, personas que no os convienen o no son positivas para vosotros, se quedaran los que realmente os quieren y aprecian. En lo social, los aspectos planetarios os traerán suerte, mostrareis vuestro lado mas positivo.

Trabajo y Dinero

Aunque este mes estará marcado por los cambios, la evolución en el trabajo sera positiva, Júpiter potenciara vuestra suerte, ayudara a que recogaís frutos de vuestros esfuerzos pasados, tener en cuenta que esta evolución sera progresiva. Sed cuidadosos a la hora de firmar documentos o delegar el trabajo. Los que trabajéis de cara al publico seréis los mas afortunados, momento idóneo para la presentación de tu trabajo en publico, a través de ello te sentirás reafirmado.

Este sera un periodo muy bueno para tomar iniciativas en el terreno de las finanzas y poner en marcha nuevos proyectos, también para idearlo o madurarlo, encontrareis mayores ayudas y protección de la que teníais antes. Es preciso que os mostréis prudentes en todo lo relacionado con vuestra economía, si os dedicáis a los negocios, finanzas o la bolsa, evitar acciones temerarias e imprudentes. Precaución con competidores o enemigos. La suerte mejorara y facilitara las cosas en estos asuntos materiales.

Números de la suerte para el mes de Septiembre, 8, 14, 18 y 26.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Noviembre PISCIS

    Horóscopos de Noviembre PISCIS

  • Horóscopos de Noviembre ACUARIO

    Horóscopos de Noviembre ACUARIO

  • Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

    Horóscopos de Noviembre CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

    Horóscopos de Noviembre SAGITARIO

error: Content is protected !!