llámanos 911196915 806484113

Predicciones astrológicas 2017

-En este articulo, después de un considerable estudio y seguimiento Astrológico, de los movimientos planetarios, vamos a proporcionaros las tendencias y predicciones, a nivel general de lo que podemos esperar en 2017, basándonos en las posiciones Astrales de los planetas y la interrelación con los signos Zodiacales.

-En lineas generales, podemos definir el año 2017 como el año de la nueva conciencia y del despertar del ser humano. Sera un periodo donde nosotros mismos tendremos que hacer cambios importantes en nuestra vida, tomar decisiones difíciles, ademas sabiendo que esto nos generara tensiones y ansiedad.

-Sera un buen año para el crecimiento interior, lleno de oportunidades, con la consecuente obligación de reconducir nuestras vidas hacia una mejora constante, eso si, llena de obstáculos y lucha, la perseverancia sera la clave del éxito.

-Tanto en España como en Europa, el 2017, sera un año muy importante y resolutivo en temas de política e investigación medica. Habrá nuevos descubrimientos para la sanación del cáncer con novedosas terapias, ademas de que en años venideros, incluso se podrá combatir el Alzheimer.

-El estudio Astrológico, nos indica que sera un año donde arrastraremos los problemas del año anterior, pero el análisis también refleja una ilusión, un deseo de crear algo nuevo, un alma nueva que contenga todas las sensibilidades. El cambio verdadero puede llevarnos años, para ver un futuro optimista y un progreso del ser humano a nivel de vida.

-En el medio ambiente, vendrán ciertas catástrofes ecológicas, posibles erupciones volcánicas y terremotos en el sur de Europa, ademas de una considerable sequía en Europa Oriental. En España, a consecuencia del clima y la naturaleza, pueden darse algunos terremotos de intensidad media en la parte noroeste, junto a la costa mediterránea. Y ya en el segundo semestre del año, incendios y sequías en el cuadrante sur de la Península.

-El cambio climático seguirá provocando lluvias torrenciales, fuertes nevadas y un calor intermitente,Tanto En Europa como el resto del mundo. Todos estos problemas repercutirán considerablemente en la agricultura, agravando así la estabilidad de este sector, el planeta esta demasiado enfadado con la humanidad. Movimientos de tierra en América central y erupciones volcánicas en varios países del mundo.

-Debemos señalar que el 2017, sera un año muy creativo a nivel profesional, llegaran muchos progresos tecnológicos en velocidades récord. Debemos buscar nuevos sistemas laborales para adaptarnos a este nuevo periodo, ya que la robótica o inteligencia artificial, suplantara muchos trabajos manuales hasta el momento, haciendo que en los próximos años crezca el desempleo.

-La economía y formación de empleo seguirá siendo un tema a mejorar, os mejorando a nivel España y Europa, pero los pasos serán lentos debido a tanta incertidumbre política, habrá progresos pero lentos, las soluciones no serán todavía las esperadas en el año 2017, debido en parte a las exigencias de la Unión Europea.

-Otro punto de discordia en España, sera la confrontación con Cataluña, que se alargara e incrementara a medida que pasa el año 2017, es posible que la independencia de Cataluña se produzca entre el 2017 y 2020.

-En Argentina seguirán las tensiones y pasara por momentos difíciles a lo largo del año, el reino Unido, tendrá un año difícil, lleno de desacuerdos y debates internos en el país, esto pasara factura a su economía. En estados Unidos, ligera mejora de la economía y moderado descenso del desempleo, en la sanidad no encontraran acuerdos para la mejora y así, acercarse al nivel Europeo, por lo menos en tres o cuatro años este tema no se resolverá.

-A nivel Planetario, en 2017, Plutón en Capricornio va a llevarnos a perseguir más que nunca nuestras ambiciones. Por otra parte formando dos aspectos negativos con Júpiter puede crear tensiones con la autoridad. Por su parte Neptuno en Piscis nos ayudará a mantener las relaciones en buen estado incluso si tenemos la voluntad de imponernos.

-El tránsito de Urano en Aries seguirá hasta 2019, es un poco desestabilizador pero, en algunos momentos formará un aspecto positivo con Saturno y nos propone asociar los aprendizajes del pasado para crear nuevas estrategias. Esto desarrolla nuestro lado visionario y creativo.

-Júpiter en Libra hasta octubre insiste en que debemos ser más justos pero también nos dice que debemos disfrutar de la vida. Este tránsito puede impulsarnos a comprometernos. Una vez que comience su trayectoria por Escorpio aumentará nuestros deseos de poder, nuestro magnetismo y nuestra sensualidad.

-El tránsito más característico de 2017 vuelve a ser el paso de Saturno por Sagitario, que lo arrastramos de años anteriores. Saturno saldrá del signo de Sagitario el día 20 de Diciembre de 2017. Aunque es un planeta temido, que causa ciertos daños, en 2017 se relaciona en varias ocasiones de manera positiva con Júpiter, ofreciéndonos entonces la posibilidad de crecer espiritualmente.

-En el Horóscopo Chino, entramos en el Año del Gallo de Fuego, el 28 de enero de 2017 comienza el nuevo año chino que se da en la segunda luna nueva luego del Solsticio.

-El gallo tiene características muy marcadas como es ser muy enérgico y un líder innato, seguro y determinado pero también algo rudo y sincero con sus apreciaciones. El 2017 será un año complicado para quienes les guste improvisar en su vida, ya que el gallo no permite eso, requiere de orden y planificación de lo contrario pasarás más de un mal rato durante su reinado.

-El inicio de las estaciones esta marcado por los solsticios de Verano e Invierno, y los equinoccios de Primavera y Otoño respectivamente, en conjunción con el ingreso del Sol en los signos cardinales, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

-Os indicamos el inicio de las Estaciones 2017;

-Primavera-Otoño —— 20 de marzo a las 10:28h.

-Verano-Invierno ——- 21 de junio a las 04:23h.

-Otoño-Primavera —— 22 de septiembre a las 20:04h.

-Invierno-Verano ——- 21 de Diciembre a las 16:27h.

-Las lluvias de Estrellas, a excepción de las Cuadrántidas, se nombran por el lugar en el espacio en el que se visualizan las estrellas fugaces, las mas brillantes.

-Os indicamos las fechas de lluvia de estrellas 2017;

-Cuadrántidas ————- 3 de Enero

-Liridas ——————— 22 de Abril

-Eta-Acuáridas ————- 5 de Mayo

-Ariétidas——————- 7 de Junio

-Delta acuaáridas ——— 28 de Julio

-Perseidas —————— 12 de Agosto

-Oriónidas —————– 21 de Octubre

-Leónidas —————— 17 de Noviembre

-Gemínidas —————- 14 de Diciembre

*Para entrar en materia mas detallada, recomendamos leer el articulo de “Predicciones Signo a Signo 2017” , donde podéis encontrar los acontecimientos que os depara el nuevo año 2017, dependiendo de vuestro Signo Zodiacal.

error: Content is protected !!