llámanos 911196915 806484113

Predicciones Astrológicas 2018

-En Tarot NuevaVidencia, queremos ofreceros, como venimos haciendo los últimos años, este articulo de predicciones para el nuevo Año 2018, después de un considerable estudio y seguimiento Astrólogico, de los movimientos planetarios, vamos a proporcionaros las tendencias y predicciones, a nivel general de lo que podemos esperar en 2018, basándonos en las posiciones Astrales de los planetas y la interrelación con los signos Zodiacales.

-A largo del 2018 puede que haya algunos signos que destaquen por encima de otros en los distintos campos de la vida, como es el caso de los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) que van a sobresalir en el trabajo, que los de Aire (Géminis, Libra y Acuario), podrán destacar en el amor y en las relaciones, mientras que la salud va a ser excelente para signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis).

-Ya a punto de empezar el nuevo año 2018, es buen momento para saber que nos depara este nuevo año. En lineas generales, podemos definir el año 2018 como un año lleno de cambios y posibilidades para el crecimiento del ser humano, las nuevas tecnologías y la resolución de conflictos mundiales.

-Sera un año con muchas dificultades que nos ayudara a crecer y entender mejor como afrontar los nuevos retos, se presenta lleno de numerosas posibilidades para todos, ya que los astros se alinean para que todos los signos sepan como brillar con luz propia, en las diferentes áreas de nuestra vida, el amor, la salud, el trabajo, el dinero y nuestra actitud ante la sociedad.

-El año 2018 vendrá cargado de eventos no solo políticos, también económicos, naturales y de índole terrorista para el mundo. A pesar de que continuaremos en tiempos de crisis, entraremos en un periodo de recuperación cuyo comienzo se prepara ya a finales de este año.

-Parece que las perspectivas para este 2018 nos indican que sera un buen año a nivel general, tras los cambios producidos en este 2017, empezaremos a ver ya en este nuevo año los resultados de esos cambios, lentos pero las cosas empiezan a mejorar a muchos niveles.

-Tanto en España como en Europa, el 2018, sera un año muy importante y resolutivo en temas de política, avances tecnológicos e investigación medica. Habrá nuevos descubrimientos para la sanación del cáncer y otras enfermedades con novedosas terapias, ademas de que en años venideros, incluso se podrá combatir el Alzheimer.

-Otro punto de discordia en España, sera la confrontación con Cataluña, ya comenzada en este 2017 y que se alargara e incrementara a medida que pasa el año 2018, es posible que la independencia de Cataluña se produzca entre el 2018 y 2020.

-En Venezuela y Argentina seguirán las tensiones y pasara por momentos difíciles a lo largo del año, el reino Unido, tendrá un año difícil, lleno de desacuerdos y debates internos en el país, esto pasara factura a su economía. En estados Unidos, ligera mejora de la economía y moderado descenso del desempleo, en la sanidad no encontraran acuerdos para la mejora y así, acercarse al nivel Europeo, por lo menos en tres o cuatro años este tema no se resolverá.

-Un objetivo fundamental en el 2018 será restaurar el crecimiento Europeo y lograr frenar al fin la enorme tasa de desempleo que presentan la mayoría de las naciones. EEUU, Asia y América Latina serán los motores de la economía mundial. Los países en donde mayor tasa de empleo se generará y cuyo comercio experimentará mayor prosperidad.

-Europa, por el contrario se estancará en su crecimiento. Los desacuerdos entre los países miembros no serán para nada de ayuda en lo referente a la economía. Buscar el equilibrio va a ser difícil para los países del viejo continente, por lo que se tratará de elaborar una hoja política, y diversos acuerdos para trazar una estrategia eficaz y que muestre al fin los resultados esperados. Probablemente el proyecto logre ver la luz definitivamente a finales de año.

-En lo referente a Asia, la economía de Japón experimentará un gran desarrollo. Principalmente se generará en el sector de la tecnología, ya que se lanzaran nuevas propuestas al mercado que sorprenderán al resto del mundo.

-China perderá poder económico respecto a EEUU y esto provocará que la mayor parte de la población comience a cuestionarse definitivamente su gobierno pero, sobre todo, su actual sistema económico. Ademas es posible que este año se acabe la dinastía en Corea del Norte.

-El presidente de los Estados Unidos será sometido a un juicio político. Logrará sortearlo positivamente y le reportará mayor popularidad. La caída del euro a finales de 2018 y en 2019 provocará disturbios a medida que se produzca un grave declive económico. También se descubrirá un fraude masivo con la moneda virtual “Bitcoin”, con que que se está financiando el terrorismo y la guerra.

-En 2018, seguirán creciendo los ataques cibernéticos a toda escala, en servicios financieros, en la salud, empresas privadas y corporaciones, a través de la red en dispositivos móviles, modems, sistemas operativos etc.. debemos comenzar a plantearnos el problema de la seguridad de nuestros datos personales en dispositivos que alquilamos o compramos, ya que supone un riesgo alto que los hackers accedan a ellos y lo usen para robarnos o usurpar nuestra identidad, cometer fraudes, así como extorsionar o paralizar el sistema. Muchas corporaciones y empresas privadas, así como usuarios pueden tener perdidas millonarias a lo largo del 2018.

-Los conflictos y las dificultades, más los crecientes problemas ambientales, unirán a las buenas personas e incitarán el deseo de buscar el verdadero propósito de la vida. La Antártica sufrirá la ruptura masiva de su capa de hielo. Además habrá grandes incendios en California, Estados Unidos y Australia; inundaciones en India y China; y huracanes sin precedentes en el Caribe.

-Podemos concluir diciendo que el 2018 será un año de tránsito hacia la mejora de la crisis económica. No observaremos grandes cambios positivos, pero se comenzará a avanzar hacia el bienestar y la recuperación de las naciones. El año será el primero que no tendrá déficit en la mayoría de los países y que dará el primer paso para caminar hacia una senda plena y fructífera en lo que a economía se refiere.

*Influencias Astrológicas:

-Durante casi la totalidad del año 2018, el Nodo Norte continuará transitando por Leo y el Nodo Sur por Acuario, esto nos indica que para lograr la plena realización personal, hay que dar lo mejor de uno mismo, fomentar e insistir en el desarrollo y crecimiento personal.

El estudio Astrólogico, nos indica que sera un año para tener un crecimiento pleno, el individuo necesita al colectivo, de la misma manera que la sociedad necesita a personas creativas, libre pensadores, vanguardistas o individuos que contribuyan al progreso y el avance del bienestar social.

-El Nodo Norte en Leo, nos invita a desarrollar nuestro poder personal y así, poderlo usar para construir nuestro propio futuro. El 2018, sera un año para vivir intensamente toda situación que la vida nos traiga y recuperar ese niño interno que todos tenemos. Tener ilusión en todo lo que hacemos sin miedo al fracaso o al error. Es un tiempo de creer en nosotros mismos, pero eso si, dejando el ego desmesurado o tiránico de lado.

-El Nodo Sur por Acuario, nos advierte de un riesgo excesivo del individualismo, fomenta la libertad y la originalidad, pero siempre con cuidado de no marginar ni excluir a nadie, sino desde una perspectiva en la que contribuimos a la luz, la pluralidad, el conjunto, son siempre fuente de inspiración.

-A finales del 2018, los Nodos pasan a transitar por los signos de Cáncer y Capricornio, lo que nos empujara a buscar nuevos equilibrios entre la vida privada y la familiar con los asuntos sociales y profesionales. Vida interior y vida exterior.

-Los ciclos y las fases entre los planetas lentos o más alejados de nosotros son los que tienen un peso específico o que más inciden en el curso de la historia. Por eso merecen una atención especial. Anotamos las fechas en que la fase se produce de forma exacta, aunque sus efectos abarcan muchos meses antes y muchos después.

Los ciclos planetarios más destacados del año 2018 serán los siguientes:

-Júpiter trígono Neptuno (de Escorpio a Piscis) el 25 de mayo y el 19 de agosto.

-Júpiter sextil Plutón (de Escorpio a Capricornio) el 16 de enero, el 14 de abril y el 12 de septiembre.

-Sin embargo, aunque no llegará a ser exacto, uno de los ciclos clave del 2018 seguirá siendo el Trígono entre Saturno y Urano, que de los últimos grados de Sagitario y Aries pasará a los primeros grados de Capricornio y Tauro.

-Es decir, pasará de la triplicidad de Fuego a la de Tierra. Los momentos más intensos pueden ser agosto y septiembre. Precisamente los cambios de signo de Saturno, que entra en Capricornio, y de Urano, que entra en Tauro, aunque solo de forma provisional, son dos de los movimientos astrales más interesantes de todos los del 2018.

En el Horóscopo Chino, entramos en el Año del Perro de Tierra, del 15 de Febrero de 2018 al 4 de Febrero de 2019.

-Así como nuestro Zodíaco (el Occidental) va cambiando de signo cada mes, el horóscopo chino está compuesto de doce animales que van turnándose cada año. El año chino comienza con la luna nueva (conjunción del Sol y la Luna) en Acuario, que se produce cada año entre enero y febrero, aunque en fechas y horas diferentes según el año, y termina en la siguiente luna nueva de Acuario. Con la llegada de cada signo, los chinos celebran fastuosas ceremonias en las que recrean sus mitologías para dar la bienvenida al nuevo año. ¿Cuál es el principal paralelismo entre el horóscopo chino y el occidental?

-El popular horóscopo chino corresponde, en nuestro sistema, a los tránsitos del planeta Júpiter, que da la vuelta completa al Zodíaco en unos doce años, empleando aproximadamente un año en transitar cada signo.

-El año del Perro comenzará el día 15 de febrero, algo que deberías anotar en tu agenda si quieres celebrarlo de algún modo especial. Algunos

de estas personas publicas y famosas, pertenecen a este signo del horóscopo chino, Donald Trump, Jacques Cousteau, Bill Clinton, Brigitte Bardot, Sylvester Stallone, Madonna, Alberto de Mónaco, Elvis Presley, Michael Jackson….

-El año del Perro favorece la libertad de expresión, la lucha contra la injusticia y la hipocresía. Potencia valores como la moral y la ética, anteponiéndolos a actitudes como la avaricia o la fiebre por el dinero.

   *Inicio de las Estaciones 2018

*El inicio de las estaciones esta marcado por los solsticios de Verano e Ivierno, y los equinoccios de Primavera y Otoño respectivamente, en conjunción con el ingreso del Sol en los signos cardinales, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

-En estas fechas todos los seres vivos, debemos hacer un esfuerzo para poder acoplarnos a los cambios que se producen en la naturaleza, ajustar nuestro reloj biologico.

-Os indicamos el inicio de las Estaciones 2018;

-Primavera-Otoño —— 20 de Marzo a las 17:17h.

-Verano-Invierno ——- 21 de Junio a las 12:08h.

-Otoño-Primavera —— 23 de Septiembre a las 03:55h.

-Invierno-Verano ——- 21 de Diciembre a las 23:24h.

*Las lluvias de Estrellas, a excepción de las Cuadrántidas, se nombran por el lugar en el espacio en el que se visualizan las estrellas fugaces, las mas brillantes.

-Os indicamos las fechas de lluvia de estrellas 2018;

-Cuadrántidas ———– 4 de Enero.

-Liridas ——————- 22 de Abril

-Ariétidas—————– 7 de Junio

-Perseidas —————- 12 de Agosto

-Oriónidas ————— 20 de Octubre

-Gemínidas ————– 12 de Diciembre

-Leónidas —————- 17 de Noviembre

-Acuáridas ————— 5 de Mayo y 27 de Julio.

*Concentraciones Planetarias;

-Las mayores concentraciones de planetas, nos señalan momentos importantes de la historia en general, ademas representan etapas decisivas para aquellas personas que pertenecen a los signos del zodiaco donde esos planetas se concentran. Los puntos mas importantes de su Carta Astral, como el Ascendente o la Luna.

  -Vamos a indicaros las concentraciones mas destacas en este 2018;

ENERO: Sol, Mercurio, Saturno y Plutón en Capricornio.

Finales de FEBRERO Y MARZO: Sol, Mercurio, Venus y Neptuno en Piscis. Mitad de MARZO a mitad de MAYO: Marte, Saturno y Plutón en Capricornio. OCTUBRE: Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Escorpio.

*Conjunciones del Sol con los Planetas

Cuando el Sol forma conjunción con cualquier planeta, activa los significados del mismo. En torno a esa fecha el mundo vibra en sintonía con el simbolismo de tal planeta. Estas son las conjunciones más importantes del 2018.

Sol-Plutón ————- 9 de enero, en Capricornio

Sol-Venus —————9 de enero, en Capricornio

Sol-Mercurio ———-17 de febrero, en Acuario

Sol-Neptuno ———–4 de marzo, en Piscis

Sol-Mercurio ———-1 de abril, en Aries

Sol-Urano ————–18 de abril, en Aries

Sol-Mercurio ———-6 de junio, en Géminis

Sol-Mercurio ———-9 de agosto, en Leo

Sol-Venus ————–26 de octubre, en Escorpio

Sol-Júpiter ————26 de noviembre, en Sagitario

Sol-Mercurio ———27 de noviembre, en Sagitario

*Entrada del Sol en los Signos del Zodiaco

-A continuación les indicamos la entrada del sol en cada signo zodiacal, debido al irregular paso de la Tierra alrededor del Sol, movimiento de Traslación, cada año va cambiando la hora, incluso la fecha de comienzo de cada signo zodiacal, es decir, del momento en que el Sol entra en cada uno de los signos.

-Acuario: —————-20 de Enero a las 04;10

-Piscis: ——————-18 de Febrero a las 18:19

-Aries: ——————-20 de Marzo a las 17:17

-Tauro:—————— 20 de Abril a las 05:14

-Géminis: —————21 de Mayo a las 04:16

-Cáncer: —————–21 de Junio a las 12:08

-Leo: ———————22 de Julio a las 23:01

  -Virgo: ——————-23 de Agosto a las 06:10

-Libra: ——————-23 de Septiembre a las 03:55

-Escorpio: —————23 de Octubre a las 12:24

-Sagitario: —————22 de Noviembre a las 10:03

-Capricornio: ————21 de Diciembre a las 23:24

*En el año 2018 se producirán cinco eclipses (tres de Sol y dos de Luna):

*31 DE ENERO Eclipse Total de Luna, en el grado 12 de Leo, el 31 de enero a las 14:30 horas.

-Visible en todo el este asiático, el Pacífico y Alaska. Influirá especialmente en los signos Fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), sobre todo el segundo decanato, o en quienes tengan importantes puntos de sus cartas astrales en dichas zonas.

*15 DE FEBRERO Eclipse Parcial de Sol, en el grado 27 de Acuario, el 15 de febrero a las 21:52 horas.

-Visible en América del Sur, solo Chile y Argentina. Influirá especialmente en los signos Fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), así como sobre quienes tengan importantes puntos de sus cartas astrales en dichas zonas.

*13 DE JULIO Eclipse Parcial de Sol, en el grado 21 de Cáncer, el 13 de julio a las 05:01 horas.

-Visible desde el sur de Australia. Influirá especialmente en los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), así como sobre quienes tengan importantes puntos de sus cartas astrales en dichas zonas.

*27 DE JULIO Eclipse Total de Luna, en el grado 5 de Acuario, el 27 de julio a las 22:22 horas.

-Visible desde parte de Europa y América del Sur, pero especialmente desde India, Arabia y gran parte de África. Influirá sobre los signos Fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), sobre del primer decanato, y sobre quienes tienen importantes puntos de sus cartas astrales en dichas zonas.

*11 DE AGOSTO Eclipse Parcial de Sol, en el grado 19 de Leo, el 11 de agosto a las 11:46 horas.

-Visible desde el noreste de Europa, Asia y el Ártico. Influirá especialmente sobre los signos Fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) y sobre quienes tienen importantes puntos de sus cartas astrales en dichas zonas.

*Para entrar en materia mas detallada, recomendamos leer el articulo de “Predicciones Signo a Signo 2018” , donde podéis encontrar los acontecimientos que os depara el nuevo año 2018, dependiendo de vuestro Signo Zodiacal.

error: Content is protected !!