llámanos 911196915 806484113

Acuario 2018

ACUARIO

19 de Enero/18 de Febrero

Este año 2018, empezareis un periodo que invita a soñar y aventurarse a conquistar nuevos espacios, sobre todo en el ámbito profesional y social. Es tiempo saltar adelante y renovar tus aspiraciones, de reciclar tus habilidades. Nuevas oportunidades de progreso y mejorar tu situación económica. Buena ocasión para negociar, empezar algo nuevo o incluso descubrir nuevas vocaciones. Momento de asumir cierto protagonismo, pero podrías sentirte especialmente juzgado por el mundo. Es probable que recibas el apoyo de personas bien situadas. Crecerá tu popularidad o te verás más apreciado y solicitado que de costumbre. Etapa trascendental para cerrar capítulos de tu vida, especialmente en el ámbito familiar, profesional, económico y también de la salud, con implicaciones incluso de tipo espiritual.

Amor y Pareja

Los asuntos del amor para el 2018, son esperanzadores, el año se presentara con nuevos romances y oportunidades. Cuidar tu imagen personal será clave, y de ahí que los gustos podrían variar o acoplarse, ya sea en la estética o en la forma de relacionarte con los demás. El juego de la seducción se jugará en estos ámbitos de la imagen o de quién eres para el mundo. Muchos de vosotros encontrareis este año la persona que buscabais.

Para los que estáis en relaciones, los asuntos amorosos seguirán igual, alcanzando mejora y armonía en Verano. Los que deseáis un cambio, en asuntos que no funcionaban o no eran de vuestro agrado, en este periodo los realizareis. Hay una nueva dimensión de ti que está pidiendo a gritos mostrarse al exterior y expandirse, que quiere ver la vida y las relaciones con más ilusión. Debes creer en ti mism@, relacionate con gente que realmente cree en ti.

Salud y Familia

Este 2018, también la salud se presenta con aspectos favorables, si llevan sufriendo alguna enfermedad, la mejoría sera muy positiva y favorable. Ahora toca reparar, sanar, elegir bien lo que comes, respetar los tiempos, que haya un tiempo para cada cosa. Es momento de establecer prioridades, organización y disciplina para no salirte mucho del guion. Un tiempo apropiado para la introspección y las terapias, tanto físicas como del alma.

Tendréis tendencia a cambiar de hogar o reformar el que ya tenéis, ademas si deseáis ampliar la familia Otoño sera la época mas indicada o fértil. A nivel entorno y familia, puede haber muchos ojos puestos sobre ti o sobre lo que haces. Es momento de soltar lastre, así que es tiempo de depurar emociones o relaciones tóxicas. Las relaciones sociales serán muy productivas a lo largo del 2018, recibiréis ayudas incluso de gente influyente.

Trabajo y Dinero

Entráis en un periodo muy favorable para realizar cambios, has entrado en una etapa muy favorable para un cambio de ciclo en el ámbito profesional, social y económico. Estás en un gran momento para empezar algo nuevo o dar un gran salto. Es una buena oportunidad para negociar mejoras, iniciar empresa nueva o incluso descubrir una nueva vocación. De algún modo, es una ocasión perfecta para reinventarte y dejar que tus sueños e inspiración te den pistas. El extranjero o los viajes pueden ser parte fundamental de estos cambios.

Las desgracias que os han perseguido llegaran a su fin, las perspectivas para este 2018, son muy Atractivas. Tendrás mayor facilidad para ganar dinero o sacar rendimiento a tus recursos, pero también a tu imaginación creadora. Tus finanzas exigirán pasar balance de lo que has hecho hasta ahora y establecer una nueva organización y otros hábitos. Es tiempo de elegir bien qué dejar atrás. Tiempo de elevar tus aspiraciones y poner en marcha tu imaginación para sacar partido a tus recursos de todo tipo. Buen año para tus finanzas.

error: Content is protected !!