llámanos 911196915 806484113

Aries 2018

ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Para este año 2018, entrareis en una etapa crucial para vuestro destino, os planteareis el reto de reorganizar vuestros recursos. Sera importante el mirar hacia atrás, para ser consciente de que es lo que forma parte del pasado y así, poder establecer de forma fehaciente y consciente las bases para ese nuevo futuro. Por otro lado, Saturno en tu Casa X, donde permanecerá 2 años, sera el que marque esta etapa trascendental para tu destino. Pondrá a prueba tus capacidades y estatus. No esperes para el año 2018 facilidades, ya que el Karma viene con grandes exigencias. Tendrás responsabilidades, retrasos o piedras en el camino que obstaculizaran

tus objetivos, pero no tires la toalla. El transito de Júpiter por tu Casa VIII, te protegerá de los infortunios mas relevantes y te invita a revisar tu derechos y deberes, de todo lo relacionado con bancos, seguros, herencias, contratos o negociaciones para establecer algunas mejoras. Buen año para ampliar tu vida a través de viajes o estudios.

Amor y Pareja

Este sera un buen año para dar nuevos enfoques en lo referente a la sexualidad y las emociones. El año 2018, se os presenta con muchas oportunidades para los solteros, gozareis de fuerte atracción y no tendréis ningún problema para ligar, muchos estaréis involucrados en una relación hacia finales de año. Buena etapa para resolver y zanjar con éxito asuntos del pasado, es la ocasión de acercarte mas a tus sueños, sin miedos.

Los que estáis inmersos en una relación, este año se presenta con cambios inesperados en ambos sentidos, muchos formalizareis la relación, incluso hablareis de casamiento y de embarazo, es un periodo propicio para aumentar la familia, o plantearse tener el primer hijo. Cumple con tus responsabilidades, supera tabúes, miedos y limitaciones para poder librarte de las emociones y las relaciones menos positivas, incluso de las toxicas.

Salud y Familia

El 2018, se presenta a nivel general como un periodo positivo en lo que a la salud se refiere. Un año para el crecimiento, profundizar en tu vida interior y mejorar el conocimiento de tu cuerpo y tu psique, la exploración de tu subconsciente. Ocasión para centrar la atención en diferentes tipos de terapias o actividades que te ayuden a efectuar una catarsis.

En general, este nuevo año se presenta tranquilo en la familia y el hogar, hacia finales de primavera es posible que algunos de vosotros queráis mudaros o cambiar de aires, hacer reformas o redecorar la casa. Las relaciones familiares pueden atravesar una etapa de grandes responsabilidades que exigirán un alto grado de sensatez y organización. En la vida social, encontrareis nuevas amistades bastante beneficiosas, sobre todo en el terreno laboral y estudios.

Trabajo y Dinero

En los asuntos profesionales y laborales, disfrutareis de una primera mitad del año 2018 bastante prometedora y favorable. Sera un periodo propicio para que inicies proyectos nuevos y toméis iniciativas sin miedo. Muchos de vosotros lograreis a lo largo del 2018 éxitos y reconocimientos, vuestros esfuerzos se verán recompensados, y el encontrar la suerte dependerá de una correcta motivación y actividad.

A nivel económico y en las finanzas, en este 2018, Urano por tu Casa II, desde Mayo a Noviembre, anuncia una gran revolución en tu economía y recursos. Entráis en una etapa histórica que puede marcar vuestro destino tanto económico como profesional. Actuar con disciplina, responsabilidad y perseverancia os reportara muchas alegrías económicas.

error: Content is protected !!