llámanos 911196915 806484113

Cancer 2018

CANCER

22 de Junio/22 de Julio

Para los amigos de Cáncer, el 2018 continua con ese proceso de transformación ya iniciado, los primeros meses del año, marcaran los frutos en adelante. Es tiempo de vivir con intensidad y de ampliar tus experiencias, de desplegar tus alas y tu potencial. Tendrás que saber dar la talla en las relaciones personales, ya que serán muy exigentes contigo. Será necesario actuar con paciencia, perseverancia, sentido previsor y capacidad de cumplir los compromisos por ambas partes para que todo llegue a buen puerto. Vas a entrar en un espectacular cambio de ciclo, una racha muy favorable para la creatividad, la inspiración y

conquista en el más amplio sentido. Momento de confiar en ti y en tu instinto, de invertir tiempo y recursos en actividades que potencien tu crecimiento personal.

Amor y Pareja

El año 2018, en el terreno amoroso y sentimental, traerá mas alegrías y satisfacciones que otros terrenos, los primeros meses del año pueden darse triángulos amorosos, pero tenga cuidado. La segunda mitad del año sera mas favorable, el paso de algunos planetas por la casa que rige el corazón, favorecerá los romances y amores, algunos de ellos llegaran a ser la pareja que estabais esperando, pudiendo ser una relación fuerte y seria a largo plazo.

En las relaciones ya formadas, algunos de vosotros os replanteareis la situación, buscáis la felicidad y el amor verdadero, es tiempo de ser sinceros con vosotros mismos, y dirigiros hacia lo que realmente queréis. Mejorareis la comunicación y la comprensión, esto hará que os liberéis de ciertas cargas. Muchos decidiréis casaros o formalizar la relación, no debéis tener prisa, daros el tiempo necesario sin forzar la situación. Os ira mucho mejor.

Salud y Familia

Los asuntos de salud durante el 2018, precisaran de una correcta atención, no dejar que los pequeños achaques pasen a mayores, no ser negligentes. Por otro lado entras en una fase muy favorable para vivir a tope, para hacer ejercicio, disfrutar de actividades al aire libre, excursiones, etc. Una etapa genial para disfrutar de lo que te gusta, practicar tus mejores aficiones. La salud puede resentirse por nervios, ansiedad o preocupaciones, se paciente.

Durante este nuevo año, los asuntos familiares y del hogar, seguirán siendo para vosotros de importancia, disfrutareis de buenos momentos con hijos y familia. Muchos pensareis en un cambio de casa o de lugar de residencia, si lo estaban ya pensando este año sera tiempo de hacerlo. Buscareis actividades saludables para todos, relax y aire libre vendrá genial. En las relaciones sociales, también es tiempo de cambios, las relaciones que no aportan serán desechadas, año favorable para conocer gente nueva y desarrollar actividades sociales.

Trabajo y Dinero

Sera un año difícil a nivel laboral y profesional, la presencia de Saturno que estará todo el año, traerá dificultades y conflictos, las cosas no serán fáciles, incluso si perdéis el trabajo os costara encontrar uno nuevo. Ya en el ultimo trimestre, las cosas mejoraran y costara menos esfuerzo el concretar sus planes. Los éxitos y las realizaciones de proyectos llegaran, pero todo sera con intensas luchas, sacrificios y perseverancia. Los que os dedicáis a tareas relacionadas con la enseñanza, la escritura o investigación seréis los mas favorecidos.

Los asuntos relacionados con el dinero y la economía, sufrirán algún que otro altibajo, en principios de año, se anuncian ganancias y buenos resultados de los negocios, no obstante debéis gestionar las finanzas y los gastos con precaución, ya que abra épocas mas flojas y tiempos difíciles, no os carguéis con demasiadas deudas. Otoño sera la época donde los éxitos financieros serán mas favorables. La educación de los hijos sera mas costosa.

error: Content is protected !!