llámanos 911196915 806484113

Capricornio 2018

CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

En 2018 se produce un acontecimiento que solo sucede cada 29 años y medio mas o menos, la histórica entrada de Saturno, tu regente, en tu propio signo, donde estará algo más de dos años, señala una gran reorganización de tu vida. Es hora de administrar tus recursos y tus tiempos de otro modo, de grandes responsabilidades e importantes tomas de decisión. Es hora de ver qué ha quedado caduco en tus estructuras y en qué debes centrar tus esfuerzos para crear nuevas bases. Momento de efectuar una importante reorganización de los recursos, tiempos y objetivos. También de asumir nuevas e importantes responsabilidades y de

tomar decisiones difíciles o comprometidas. No te rindas, ya que si lo enfocas bien tendrás la ocasión de renovar tu status y asumir nuevas e importantes funciones.

Amor y Pareja

En los asuntos del corazón, este nuevo año no estaréis demasiado románticos, os centrareis en vosotros mismos y en organizar vuestra vida. Ya no vale cualquier tipo de relación, te estás haciendo una persona más exigente, tanto contigo mismo como con los demás. Las mejores posibilidades estarán en los viajes, o personas relacionadas con el extranjero.

Las relaciones estables también pueden tener complicaciones, su comportamiento de ser algo distante o frio, no mostrarse mas amoroso le podría traer ciertos conflictos, incluso provocar rupturas en las parejas mas solidas. Es tiempo de asumir compromiso auténticos, lo más sinceros y honestos posibles, pero también realistas y pragmáticos. Unos vínculos que pueden estar condicionados incluso por los intereses o aspiraciones profesionales. Deben cambiar su actitud y trabajar duramente para que la relación funcione.

Salud y Familia

Los asuntos de salud, por lo general, transcurrirán favorablemente a lo largo del 2018. No obstante, ha llegado el momento de cuidarte a conciencia. Debes tratar de ser previsor y responsable con tu cuerpo y tus hábitos, pero sin caer en la hipocondría. No deberías preocuparte por nada, sino ocuparte de lo que corresponda. Podrías acusar el paso de la edad. Mejorar el descanso y la relajación, para evitar ansiedad o estrés sera importante.

El terreno familiar y el hogar sera algo turbulento en el próximo año, la tendencia a mirar por vosotros mismos, puede traer conflictos y tensiones, cuidad el lado egoísta. Los influjos del planeta de los anillos, te servirán para solidificar relaciones o para construir lazos más fuertes, seguros y de mutua confianza. Fomentar la comunicación con los hijos y padre sera una asignatura a mejorar. Nuevos proyectos pueden surgir también a través de los amigos. Procura encontrar momentos para cultivar las relaciones personales.

Trabajo y Dinero

Te espera un 2018 movido, en el que debes hacer nuevos planes a conciencia, grandes responsabilidades, larga reorganización de todos tus recursos y adaptaciones o decisiones que no serán fáciles de tomar. Organización, disciplina y perseverancia serán la clave para prosperar. Si lo haces bien, darás un gran paso adelante en todas tus funciones sociales y profesionales. Asumirás nuevos retos o lograrás éxitos en cuanto a seguridad y estabilidad. Paciencia ya que los buenos resultados no tardaran en llegar, eso si con perseverancia.

El principio de año, sera algo tenso en cuestiones económicas, el exceso de gastos y deudas que arrastréis del pasado, pesaran durante los primeros meses. Hacer una planificación correcta, os ayudara a recuperar el dinero perdido, eso si, a base de esfuerzo y restricción. Ya de mitad de año hacia delante, los esfuerzos realizados empezaran a dar sus frutos y el dinero llagara. Tiempo propicio para las inversiones, o la venta de un terreno o casa, la suerte estará de vuestro lado en cierta medida, sobre todo hacia final de año.

error: Content is protected !!