llámanos 911196915 806484113

Escorpio 2018

ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

Este 2018 es tiempo de renovación, la reciente entrada de Júpiter, el planeta de la fortuna- en tu signo es histórica y anuncia que has entrado en un nuevo ciclo que invita al crecimiento, la expansión y a renovar las ilusiones. Tiempo de rediseñar tu filosofía de vida y tus aspiraciones. Un tiempo de expansión, crecimiento y la ampliación de nuevos horizontes. Si lo enfocas bien, será un tiempo de creatividad, conquistas y renacimiento, abocado a nuevas ilusiones. Una gran ocasión para progresar profesional y socialmente, negociar, escribir o afrontar nuevas empresas creativas. Buen año también para estudiar algo nuevo y hacer viajes

inolvidables o conectar con el extranjero. Disfrutareis de nuevas vivencias y experiencias sentimentales, amorosas o sexuales muy interesantes, que abrirán nuevos horizontes.

Amor y Pareja

Para todos los nacidos bajo este signo, el 2018, sera un año en el que experimentareis una fuerte pasión y mostrareis gran impulsividad. Grandes conquistas en todos los terrenos, incluyendo las relaciones afectivas, sentimentales o sexuales. Una gran etapa para vivir nuevas ilusiones y experiencias. Tu forma de ver las cosas cambiará, pero también las circunstancias. Este año os abrís a nuevos e interesantes romances, entornos diferentes.

Etapa donde todo estará condicionado por tu nueva forma de comunicarte. Si te sientes seguro de tus pensamientos, todo irá mejor; de lo contrario, la incertidumbre, los miedos o la interpretación escéptica y crítica del mundo que te rodea pueden complicar mucho tus relaciones. Seria bueno dar mas prioridad a la familia y la pareja, sacar mas tiempo para realizar mas actividades juntos iría genial. El aceptar compromisos marcara el año.

Salud y Familia

La mejoría en la salud se hará evidente a medida que avance el año, sobre todo en el terreno psicológico, las emociones negativas, o la melancolía mejoran significativamente. Es momento de renovar la vitalidad, las ilusiones y el bienestar, buena ocasión para renovar tu imagen personal, tu forma de vestir o tus gustos estéticos en general. Debe cuidar la alimentación, llevar una dieta equilibrada y descansar las horas necesarias, le ayudaran mucho. Este alerta para evitar los excesos, le podría llevar al abandono.

El terreno familiar y el hogar, durante este periodo estará marcado por los conflictos y en ocasiones la impulsividad que mostraran le traerá problemas, mejorar la comunicación con padres, hermanos o los hijos evitara males mayores. Deberán ser mas comprensivos y tolerantes con todos los asuntos familiares. Posible cambio de vivienda o de lugar donde reside. Tendrán una vida social muy activa, nuevas amistades entran en sus vidas, algunas de ellas muy positivas, pudiendo influir positivamente en su trabajo.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral el 2018, se presenta como un tiempo muy positivo y exitoso, la buena influencia planetaria, os proporcionara un espíritu luchador fuera de lo común. Si has acumulado conocimientos o experiencias destacables en algún sector profesional, ha llegado el momento de cosechar frutos. De lo contrario, podrías sentir que te llegan oportunidades para las que no tienes suficiente preparación. Pero pasarán otros trenes, llegarán otras oportunidades, prepárate ahora. Para recibirlas con confianza y seguridad.

Sera un año movido y difícil a nivel económico, los gastos podrían ser excesivos y debéis de controlar vuestras finanzas. Los que os dedicáis a empleos de finanzas, movimientos de capital o banca debéis de actuar con precaución. Conviene afinar tu radar, concentrar tu mente, centrarte en objetivos o asuntos concretos y ser lo más pragmático posible. De todos modos el buen instinto para las inversiones y su audacia les reportara exitos.

error: Content is protected !!