llámanos 911196915 806484113

Geminis 2018

GEMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

En este 2018 entras en una nueva fase donde vas a poner un nuevo orden a tus finanzas, pero también darás un salto o experimentaras una evolución en el terreno laboral y en todo cuanto tenga que ver con la salud y tus hábitos cotidianos. Es un buen momento para cuidar los detalles y hacer los ajustes necesarios y adecuados a tu nueva vida. Los viajes pueden ser muy importantes para la consecución de todos estos objetivos y cambios que se avecinan. Si lo enfocas bien este 2018, sera muy positivo para lo relacionado con la profesión y tu vida laboral. Nada de actitudes tibias, porque es momento de asumir los compromisos y de tomar

decisiones para establecer unas nuevas bases. Periodo clave para ocuparte seriamente de la salud desde un punto de vista global, es decir, tanto física como anímicamente.

Amor y Pareja

El nuevo año trae consigo grandes cambios y turbulencias en la vida amorosa. Sera un tiempo aunque incomodo, necesario para dar paso a romances y relaciones que os aporten mayor felicidad. Afrontareis muchos de los problemas que dejabais de lado, mejorando así, vosotros mismos. Tiempo, de reorganizar la sexualidad o los sentimientos, quizá de revisar o aprender de errores del pasado, o de afrontar asuntos tabúes y miedos ocultos.

Las parejas ya formadas y bien establecidas, también sufrirán cambios, se os planteara en mayor o menor medida, el dilema de elegir entre el amor o la amistad. Debéis mostraros mas amorosos, diciendo las cosas con tacto y cariño. Desarrollar una nueva estabilidad emocional y una íntima sensación de seguridad es una de las asignaturas que tienes por delante. Se paciente a la hora de elegir bien tu futuro, con quien y como quieres vivirlo.

Salud y Familia

Durante el año, debéis cambiar vuestra actitud de dejadez hacia la salud, aunque gozareis de una buena energía y vitalidad, sobre todo en la segunda parte del año. Debes tener en cuenta los detalles para cuidar tu salud, porque podrías incurrir más fácilmente en excesos o en cierta condescendencia con la dieta que podría llevarte a engordar o sufrir cambios hormonales. También podríais ser mas propensos a las depresiones, miedos o estados de ansiedad. Deporte y vida saludable, las terapias alternativas que te ayuden a equilibrarte.

En lo que a la familia y el hogar se refiere, el 2018 sera bastante favorable en todos estos terrenos, el transito de Pluton por la Casa de las relaciones, atraerá cambios, en los que te veras obligado a sanear tus relaciones familiares. También sera un año propicio para compra y venta de casas o terrenos, si están pensando en mudarse sera tiempo propicio, al igual que para ampliar la familia. La vida social estará activa durante el año, y sobre todo en el ultimo trimestre, llena de fiestas, cenas, comidas y vivencias felices.

Trabajo y Dinero

El inicio del año, sera algo complicado, no os quedéis bloqueados ya que se presentan nuevas oportunidades y es buen momento para progresar en el terreno profesional, hay que tomar decisiones para construir esa nueva base que marcara el año 2018. Planteate los objetivos con sensatez, no es momento de especular, sino de ser consciente de que puedes lograr mediante tu preparación. Sino aprovechas bien las oportunidades puedes caer en desengaños, quizás por no tomar las decisiones a su tiempo. Buen año en general.

En las finanzas y la economía, es periodo de renovación, tendréis oportunidades de salir de prestamos antiguos, zanjas problemas, tu inteligencia financiera te ayudara a superar los retos y las complicaciones. Los que tengáis profesiones creativas o artísticas, alcanzareis éxitos . No actúes con miedo en tus inversiones y no dejes nada al azar.

error: Content is protected !!