llámanos 911196915 806484113

Leo 2018

LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Este 2018, sera un periodo donde tienes que dar un nuevo enfoque a tu filosofía de vida, uno de los terrenos que pasara por importantes cambios es el laboral, lo relacionado con bienes inmuebles y una dinámica nueva en lo familiar. El extranjero o los viajes, así como nuevos aprendizajes pueden formar parte de todo este gran cambio. Tiempo, también, de emplearte con enorme disciplina y a conciencia en tu salud y el cuidado de tu cuerpo. No es momento de dejar pasar cosas, sino de trazar planes concretos. Nada de despistes, pues, ya que se trata de una etapa abocada a una importante puesta a punto. Si lo haces bien, será periodo para

corregir cosas que no funcionan, para adaptarte a las nuevas circunstancias o para establecer bases más sólidas en todas estas cuestiones.

Amor y Pareja

El primer trimestre del año, los asuntos del corazón estarán un poco revueltos, peleas y conflictos marcaran el comienzo, emociones o sentimientos encontrados pueden jugar malas pasadas. Por otro lado, todo apunta a que disfrutareis de muchas oportunidades en este terreno, nuevos romances pasionales y intensos se cruzaran en el camino. En los últimos meses del año, muchos solteros decidiréis dar un paso adelante en la relación.

Es probable que en las parejas y matrimonios, haya ciertos momentos de crisis o vivencias dolorosas, debido al transito de planetas conflictivo por la casa que rige las relaciones, pero esto os servirá en mayor o menor medida, para valorar y tomar conciencia de la realidad, y madurar en el mundo de los sentimientos. Entrado el año, sera una época propicia para ampliar la familia o planificar el futuro. Momento para tomar decisiones sobre tu futuro.

Salud y Familia

En la primera etapa del año, la salud estará algo resentida o inestable, debido a eventos sociales y el haber desarrollado gran actividad los últimos meses de pasado año. No es momento de abandonarse ni dejar pasar las cosas. Nada de excusas, perezas ni comodidades. Ahora toca disciplina y control. Primero que nada, debes ser consciente de qué cosas no acaban de funcionar bien o cuáles deberías cambiar en tu salud y hábitos de la vida cotidiana. Avanzado el año, necesitareis relajaros y descansar, a causa del estrés.

Para los asuntos de familia y el hogar, el 2018 se presenta de buen grado. Es hora de marcar un nuevo rumbo o una nueva filosofía para la vida familiar e incluso para elegir el hogar o el sitio en el que vivir. Todo ello puede tener grandes implicaciones, incluso de carácter económico, pero es indudable que los vínculos y emociones dentro del ámbito familiar exigirán nuevos enfoques. En las relaciones sociales, la vida transcurrirá con gran actividad y movimientos de gente nueva, aportaran diversión y felicidad.

Trabajo y Dinero

El 2018, sera un año interesante y lleno de actividad en el terreno laboral y profesional, hay que señalar que el año sera algo difícil, las consecuciones serán algo mas complicadas, las luchas serán intensas y el esfuerzo que deberéis aportar sera considerable, sera tiempo favorable para los que os dediquéis a la investigación, escritura o periodismo. Recogeréis frutos de vuestros esfuerzos y luchas, que deberán ser constantes.

Los asuntos de dinero y economía, entran en una etapa positiva. Hace meses que las cuestiones familiares o de la vivienda pueden suponer importantes gastos o tengas que hacer una reestructuración de la economía. Es momento de reorganizar tu estilo de vida y, con ello, las finanzas. Puede ser la ocasión para compra venta de bienes inmuebles, para decorar el hogar o incluso elegir un nuevo lugar donde vivir, aunque sea por un tiempo.

error: Content is protected !!