llámanos 911196915 806484113

Libra 2018

LIBRA

22 de Septiembre/23 de Octubre

En este nuevo año 2018, lo primero que tendrá que hacer es centrarse en todos los asuntos laborales y la salud, ya que serán las áreas mas importantes a poner en orden, sino quiere empezar el año nuevo con mal pie. Ademas entras en una importante etapa en la que debes centrar tus intereses y esfuerzos en reorganizar todo cuanto tiene que ver con la familia, la vida íntima, el hogar, la vivienda o los bienes inmuebles, así como el patrimonio familiar. Es tiempo de nuevas responsabilidades y obligaciones, de crear nuevas estructuras, que abarcan desde las cuestiones emocionales hasta las de tipo material o

económico. En cualquier caso, una nueva filosofía acerca de las finanzas y la forma de administrarlas está en marcha. La salida de Urano en oposición te facilitara las cosas.

Amor y Pareja

La mayoría de vosotros andaréis a la búsqueda de la armonía y el equilibrio en el terreno amoroso, se producirán romances inesperados que podrían cambiar vuestra vida, debéis tener claro que si un nuevo romance os trae conflictos desde el principio no funcionara a la larga. No es cuestión tampoco de aislarse, sino de seleccionar con quiénes y cómo se comparten amores y emociones. De algún modo, puedes sentir que estás ante el final de un importante ciclo. Las oportunidades mas interesantes os llegaran pasado el verano.

Para las parejas y los matrimonios, las cosas vienen de buen grado, incluso os planteareis el ampliar la familia o tener vuestro primer hijo. Si lo haces bien, es la oportunidad para sellar viejas heridas, superar dificultades del pasado o construir sentimientos más sólidos con los tuyos, así como para crear nuevas estructuras para el futuro. De lo contrario, podría predominar la sensación de frialdad, crítica, falta de comprensión, exceso de exigencia o una especie de desánimo precisamente en un tiempo que exige tomar decisiones.

Salud y Familia

Aunque seguiréis en un periodo de altibajos en relación a la salud, hay que destacar que mejorara considerablemente. El factor edad o el paso de los años será otro de los puntos clave. Tanto en un sentido anímico como físico, podrías sentir que notas más el paso del tiempo, como si repente las señales o consecuencias de ir cumpliendo años se notasen más. Hacerse una revisión y acudir al medico, os tranquilizara, mitigando vuestros miedos.

El terreno familiar y el hogar, tendrá un papel dominante durante el 2018, se aplicaran muchos recursos y esfuerzos en este ámbito. Las personas mayores de la familia pueden ser la clave de muchas cosas. Es tiempo de pensar a largo plazo, de tener paciencia y de actuar con enorme madurez. En las relaciones sociales, buscareis nuevas amistades, gente dinámica que aporte nuevas vivencias, estaréis abiertos a nuevos puntos de vista.

Trabajo y Dinero

En 2018 debes poner el esfuerzo en el lugar adecuado, el transito de Júpiter hacia Pluton, traerá nuevos e interesantes compromisos, tus metas serán altas ea lo largo del año. Según avanza el año llegaran éxitos pero conseguidos a base de esfuerzo, tenacidad y luchas intensas. Las profesiones creativas y que tiene que ver con la comunicación serán las mas favorecidas. Muchos de vosotros cambiareis de trabajo o profesión este año.

El 2018 trae un ciclo apropiado para trazar una nueva filosofía de tu economía y de tu forma de aprovechar tus recursos en un amplio sentido. Tanto las ganancias como los gastos pueden ir en aumento considerablemente, pero lo más interesante es que una especie de confianza o unos acontecimientos afortunados te pueden conducir a potenciar tus recursos o sacarle mejor partido. Buen momento para invertir en bolsa o en el terreno inmobiliario. Si lo enfocas bien tendrás una año de mejora en tu calidad de vida.

error: Content is protected !!