llámanos 911196915 806484113

Piscis 2018

PISCIS

18 de Febrero/20 de Marzo

Has entrado en una etapa favorable para el crecimiento intelectual y espiritual. Es tiempo de ampliar horizontes, estarás en un buen momento de inspiración, creatividad y de ideas innovadoras y totalmente nuevas, el realizar nuevos proyectos y renovar tu filosofía de vida sera lo que marque este 2018 para vosotros. Los viajes y contactos con el extranjero pueden ser trascendentales. Será crucial determinar cuáles son tus creencias y en qué o quien depositas tu fe y tus energías. Pero también será como una segunda oportunidad para resolver situaciones de un modo que no supiste hacer en el pasado. Al mismo tiempo, tu experiencia o tu prestigio podría ser tenida en cuenta por los demás

de una forma especial. Periodo favorable para recoger los frutos de tu trabajo anterior o de lo que hayas hecho a lo largo de tu vida, sobre todo en un sentido profesional y social.

Amor y Pareja

Los asuntos relacionados con el corazón y el amor, cobraran importancia durante el 2018, pondréis muchas de vuestras expectativas en gente influyente y de poder, por las que os sentiréis atraídos. Tus ideales y tu filosofía de vida se están ampliando y eso abre las posibilidades a nuevos sentimientos que incluso pueden llevarte a ver las cosas de otro modo. Un tiempo favorable para todo tipo de conquistas. Nuevas conquistas en los viajes.

Para los que estáis en pareja, este nuevo año, debéis poner y zanjar asuntos que arrastráis del pasado encima de la mesa, hablarlos y resolverlos para poder seguir sin rencores, ya que sino podéis tener problemas en la relación, y algunos incluso llegar a romperla. Es momento de abrir tu mente y tu corazón a personas que te encuentres en tu camino, te harán ver las cosas desde un punto de vista diferente, esto te ayudara a entender mejor a tu pareja y ponerte en su lugar. Fomenta la comunicación y no te encierres en ti mism@.

Salud Y Familia

A nivel de salud, el 2018 viene cargado de nuevas energías que te darán impulso para ver las cosas de modo más optimista y esperanzado. Nuevas ilusiones contribuirán a mejorar tus sensaciones y estados de ánimo. Ya sabes lo importantes que son los pensamientos no solo para los estados de ánimo, sino incluso como condicionantes de la salud física. Te interesa empezar por tener en cuenta aquel viejo dicho de; “mens sana in corpore sano”.

En el terreno familiar, este año nuevo, tu asignatura pendiente sera el zanjar redencillas del pasado y tendrás la oportunidad de hacer mejor. La familia estará a tu lado y te apoyara, siempre y cuando te abras a ellos y les cuentes que necesitas o que buscas de la relación. Muchos de vosotros haréis un cambio de casa o de ciudad. Entras en un largo periodo en que todas las relaciones de amistad cobraran una relevancia importante.

Trabajo y Dinero

Etapa de nuevas oportunidades y proyectos que supongan interesantes perspectivas de futuro. Debes perseguir tus sueños y diseñar estrategias que te permitan desarrollar tus ideas. Es tiempo de progreso y debes tener presente que no hay nada como tener fe en uno mismo. Nuevos estudios, conocimientos o creencias, los viajes servirán de trampolín hacia el éxito y te ayudarán a conseguir la inspiración necesaria. En los últimos meses del 2018 empezará un extraordinario cambio profesional que te empujará a dar un gran salto.

Es importante que este 2018, seáis realistas en todos los negocios y en los asuntos de dinero, en un comienzo es posible que debáis apretaros el cinturón por gastos excesivos o deudas del pasado. Deben de planificar y manejar su economía con mas organización. Ya a mediados de año, empezara a fluir el dinero de manera mas estable, pudiendo poneros al día con los asuntos atrasados. Sera un año de éxitos en general para vosotros.

error: Content is protected !!