llámanos 911196915 806484113

Sagitario 2018

SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Este nuevo año 2018, entras en un periodo en el que todos los asuntos en general serán mas fáciles, se quitan los bloqueos y las piedras del camino. Ahora que Saturno se ha ido de tu signo, después de más de dos años, irán disminuyendo las presiones y todo fluirá mejor, sobre todo, si has hecho bien los deberes mientras te visitaba el planeta de los anillos. Tiempo de consolidación en todos los terrenos, si te has esforzado y trabajado duro, si has hecho frente a tus responsabilidades, habrás tenido la oportunidad de sentar nuevas bases y seguridades para tu futuro. Te convendría tomar momentos de soledad, porque será una

etapa apropiada para la introspección y las terapias o la sanación en el más amplio sentido. Seria bueno realizar alguna experiencia de tipo trascendental, como una peregrinación, un tiempo de meditación en algún templo o lugar sagrado.

Amor y Pareja

En el terreno sentimental, el 2018 sera etapa en la que fácilmente pueden predominar anhelos, recuerdos, nostalgias y amores platónicos o complejos. Al mismo tiempo, tanto en este apartado como en todos los demás, será muy importante saber cerrar capítulos ya superados para poder centrar las energías. Conviene, pues, hacer un viaje hacia tus sentimientos y emociones, porque, más que mirar hacia fuera, es momento de intentar entender qué está ocurriendo en tu interior. Encontraras la pareja que buscas este a año.

Para las parejas, el nuevo año se presenta como un año turbulento, lleno de decisiones difíciles y reflexiones en lo relacionado con la pareja. Las relaciones mal asentadas o que no tienen un amor sincero pasaran por muchos conflictos y llegaran las rupturas. Podría ser un periodo de dudas existenciales, inseguridades o miedos a expresar o manifestar tu auténtico yo y tu verdadera forma de amar o tus más intensas necesidades. Buen año para sanear tu vida y construir la relación que te haga feliz, se sincera contigo mism@.

Salud y Familia

El nuevo año se presenta para vosotros a nivel de salud, como un año algo delicado en el que su salud estará mas vulnerable que de costumbre. Momento para afrontar cuestiones pendientes o de carácter crónico que necesitan atención. Es tiempo de descanso, de marcar una nueva filosofía en tus horarios y costumbres. Por lo que a lo largo del año debéis tener precaución, a la menor señal acudir al medico, cuidad la alimentación y el descanso.

En el terreno familiar y el hogar, el 2018 traerá cambios en los que pueden enterarse de algunos temas que salgan a la luz y causen conflictos, tendrán épocas de tensión y podrías estar mas susceptible de lo normal, cuidado con perder los nervios. Si planeabais algún cambio de hogar en este año podría realizarse. El trato con los hijos sera protector, pero no se excedan. Las relaciones sociales irán bien, se convertirá en el alma de la fiesta.

Trabajo y Dinero

En 2018 tendréis la oportunidad para revisar en qué punto se hallan tus competencias y tu experiencia, cuánto vale todo eso y también cómo puedes combinarlo con una visión innovadora de tu actividad laboral. Si lo haces bien, es el momento de obtener ganancias materiales y morales o de otro tipo que te aporten sensación de seguridad y de control. Si estas dispuesto a sacrificar, este año mejoras tu independencia económica, buen momento.

Periodo muy importante para tu economía y recursos en general. Es hora de definir del modo más concreto posible tus nuevas metas, ambiciones y estructuras, así como tus partidas presupuestarias. Habrá que darle una vuelta a todo cuanto tiene que ver con la contabilidad, pero también a cuáles son tus valores o en qué consisten tus habilidades para generar recursos. Buena intuición para las inversiones y compra y venta. Posible herencia.

error: Content is protected !!