llámanos 911196915 806484113

Tauro 2018

TAURO

19 de Abril/20 de Mayo

En este nuevo año 2018, sera un tiempo de grandes ajustes en el terreno laboral y también el estilo de vida. Para ello deberás estar dispuesto a ejercer un reciclaje de conocimientos y hábitos que abarcara desde lo mas cotidiano hasta la filosofía de vida. A lo largo del año tendrás que elegir con sumo cuidado con quien te relacionas a quien deseas meter en tu vida y como deseas hacerlo para que sea una relación beneficiosa para ambos. Si lo enfocas bien y objetivamente, sera un gran año para poder conseguir tanto logros en el ámbito laboral, económico o para formar una relación de pareja estable. Urano en transito por tu signo, te

anuncia un tiempo de grandes revoluciones en tu vida. Sera un año donde los estudios y los viajes, sobre todo al extranjero, te sean dificultosos para conseguir tus objetivos.

Amor y Pareja

Este nuevo año, se presenta prometedor para vosotros, habrá una evolución favorable, que se intensificara de finales de primavera en adelante. El amor podría llegar de las amistades ya conocidas o en eventos sociales, la influencias planetarias por la Casa que gestiona el amor y la felicidad, proporcionaran nuevos e interesantes romances, pudiendo llegar a culminarse en relaciones serias y estables. Los asuntos del corazón serán mas favorables a lo largo de este año. Buen año para encontrar pareja, fortalecer una relación ya existente o avivar la pasión.

Los que estáis casados, o en relaciones estable, tendréis un año tranquilo y mas feliz que estos últimos, los casados reforzareis vuestra relación, disfrutando de una vida mas estable y placentera, sobre todo al final de año. Los que estáis en pareja, pensareis en convivencia y en involucraros en algo mas estable y comprometido. Seréis vosotros quien deis el paso. Este año 2018, a través de vuestra pareja experimentareis un crecimiento positivo.

Salud y Familia

En principio, el 2018 sera un año tranquilo y estable a nivel de salud, en el horizonte no se ven problemas graves de Salud en la mayoría de vosotros. El movimiento planetario se moverá a vuestro favor, tendréis las buenas influencias de Júpiter sobre la Casa que rige los asuntos de familia, los meses de enero, febrero o Junio, serán los mas conflictivos o los que mas riesgos traigan. Preocuparos de haceros algún chequeo o revisión completa.

Habrá cambios favorables a lo largo del año, en lo concerniente a la familia y el hogar, aunque el comienzo del año este un poco revuelto, poco a poco la cosa se ira estabilizando y os sentiréis tranquilos y satisfechos en el hogar. Si tenéis hijos mayores, algunos querrán independizarse durante este año. A nivel social, debes gestionar la manera en que das, entrega a quien se lo merece. Nuevos contactos importantes entraran a vuestra vida.

Trabajo y Dinero

Podemos decir que este nuevo año 2018, os traerá mejoras en todos los sentidos, también lo referente al trabajo y los negocios, Venus y Marte influirán positivamente en este terreno. Debéis de mejorar vuestra comunicación para promover vuestros negocios, tomate ciertos descansos y promueve la paciencia y el orden, ya que en ocasiones te saturas y esto no te deja avanzar ni mejorar. Tiempo para viajar y abrirte al mundo, ya que muchos éxitos profesionales pasaran por fomentar de manera correcta las relaciones sociales.

Durante la primera etapa del año las cosas empezaran a mejorar, eso si, lentamente, ya a partir de mitad de año, podréis ir saliendo de tensiones y deudas, mejorando vuestras finanzas. Precaución en negocios conjuntos, no entren en deudas, a final de año seréis capaces de salir por vuestro propio pie. El ultimo trimestre del año sera muy propicio para tomar iniciativas, o comenzar nuevo trabajo o proyectos que tenias pendientes.

error: Content is protected !!