llámanos 911196915 806484113

Virgo 2018

VIRGO

23 de Agosto/22 de Septiembre

Este 2018 sera importante para vosotros la forma que tenéis de expresaros, la comunicación verbal y no verbal ,entras en una etapa clave para renovar tu forma de comunicarte o el mensaje que quieras pasar al mundo. Tiempo de abrirte, viajar, aprender cosas nuevas, escribir, expresar tus ideas y conectar con los demás a otro nivel. Aprovecha para dar rienda suelta a tu enorme curiosidad y para renovar tu forma de leer el mundo que te rodea. Tiempo de asumir nuevos retos o desafíos que te lleven a la superación personal y a demostrar de lo que eres capaz. Para ello, hay que ponerse el traje de la creatividad, estimular el

ingenio y afilar el instinto. Deberás confiar en ti, en tus habilidades y en tu capacidad de aprender. Ideas y conocimientos te empujaran hacia proyectos totalmente novedosos.

Amor y Pareja

En relación con los asuntos del corazón, el 2018 se presenta con nuevas expectativas y un montón de oportunidades. Has entrado en una fase de enormes aprendizajes para todo cuanto supone sentimientos, emociones o sexualidad. Para los que buscáis esa relación estable y duradera, debéis plantearos un cambio de actitud, la critica constante e imprudente puede alejar a la persona amada o deseada, cuidad vuestro comportamiento.

Los que estáis en pareja o matrimonio, debéis poner vuestras emociones en orden, para bien o mal, el año esta marcado por cambios, las relaciones flojas o inestables se cortaran, dando paso a un nuevo ciclo de madurez y avance. Las relaciones solidas y en las que existe un amor verdadero, pasaran a niveles mas espirituales, saliendo así, reforzadas. Fomentar la comunicación y la comprensión sera un paso importante para el avance.

Salud y Familia

En lo que a la salud se refiere, el nuevo año estará marcado por diversas etapas, si que es cierto que disfrutareis de vitalidad y energía suficiente para realizar las actividades que tengáis en mente, las influencias planetarias recomienda que cuidéis la salud, el estrés, el cansancio y los nervios pueden jugar en vuestra contra. Los astros aconsejan que dejes de lado esos pequeños excesos. El ejercicio y cuidar la dieta os ayudara a pasar estos baches.

Ciertamente estaréis centrados en la familia y en el hogar, prestando especial interés en los hijos, donde mejorareis la relación y la comunicación con ellos. Si tienes en mente aumentar la familia el 2018 sera buen año, Júpiter hacia Sagitario favorece estos asuntos, enfrentarse a los compromisos. Las relaciones sociales seguirán siendo buenas, vais a disfrutar con ellas y muchas reportaran importantes ayudas a nivel laboral o económico.

Trabajo y Dinero

El 2018, anuncia nuevas y fructíferas relaciones en el terreno laboral y los negocios, para algunos empresarios sera un periodo favorable para ampliar el negocio e incluso crear nuevas empresas. Sera un año positivo en el que muchos conseguiréis los anhelos que desde hace tiempo soñabais. Es tiempo de descubrir cómo pasar de las ideas a los hechos, así que toca aprender a pensar de otro modo. Periodo en el que debes establecer fuertes compromisos por tu creatividad y poder de realización.

Las inversiones y los temas económicos, gozaran, ya desde primeros de año de excelentes posibilidades muy rentables, donde las ganancias serán atractivas. Por otro lado debéis ajustar los gastos acordes con el presupuesto, si manejáis las financias con prudencia e inteligencia, podréis marcar el camino hacia una cierta independencia económica. Es hora de demostrar de qué eres capaz y de hasta qué punto llega tu poder de resiliencia. Todo cuanto tenga que ver con crear empresa o asumir riesgos para crecer puede estar sobre el tablero.

error: Content is protected !!