llámanos 911196915 806484113

Interpretación de las Runas Vikingas

Ademas de que las runas se pueden usar como métodos adivinatorios, al igual que el tarot, la quiromancia ….también nos sirven de guía espiritual de oráculo y de modo individual o en bindrunes, se convierten en poderosos amuletos.

Vamos a ver a continuación el significado de las runas una por una:

Runa FehuLa Runa Fehu

-Es la Runa de los logros materiales, espirituales, alimentos… que se obtendrán gracias a una actitud paciente, sensata y justa. Buen momento para realizar movimientos económicos y emprender empresas. Embarazo, Comienzo de una relación amorosa esperada desde hace mucho tiempo.

Runa UruzLa Runa Uruz

-Es una Runa de cambio y transformación, indica cambios de vida y de acompañantes en la vida. Augura un presente donde predomina la fuerza, la energía y la voluntad y todo lo que se desee puede ser alcanzado con decisión y sabiduría. Si se adquieren bienes estos se valorizarán.

Runa ThurisazLa Runa Thurisaz

-Es una Runa señala la presencia de nuevas opciones que se abren frente a ti, marca una situación difícil en la que no es conveniente tomar decisiones, detengámonos y observemos el camino que nos trajo hasta aquí. Recomienda no entrar en batalla, no iniciar proyectos laborales o tener mucho cuidado con la persona cercana que nos puede defraudar en una empresa o asunto económico.

Runa AnsuzLa Runa Ansuz

-Es una Runa que trae mensajes y señales, te llaman hacia el cambio y la renovación, incluso hacia una nueva vida. La Runa Ansuz representa la verdad y la revelación y se encuentra asociada con la buena suerte. Se recibirán buenas noticias, respuestas positivas en temas de trabajo, nuevas relaciones, nuevos contactos. Aprovecha este momento para estudiar y capacitarte.

Runa RaidoLa Runa Raido

-Es una Runa de comunicación, reunión o viajes, deriva de los mitos antiguos a las Valquirias, es la Runa de los cambios y las buenas noticias que nos invita a abrirnos siempre a lo diferente, una nueva aventura o un nuevo amor. Nos puede revelar un viaje, cambio de casa e incluso cambio de país, conoceremos a gente extranjera.

Runa KanoLa Runa Kano

-Es una Runa que representa el fuego, la llama, la apertura, con lo que nos trae la luz, el calor y la energía creadora. Nos desbordara el poder y el entusiasmo ya que recibiremos todas las influencias positivas del universo para conseguir un nuevo trabajo o la recuperación de alguna dolencia. En el terreno amoroso, este fuego, nos señala un flechazo, la pasión descontrolada o la renovación de la atracción sexual.

Runa GeboLa Runa Gebo

-Es una Runa que nos trae regalos y asociaciones, es la runa de la esperanza, la fortuna nos sonríe y algo positivo, merecido, viene de camino, las promesas se hacen realidad. Esta Runa nos trae un montón de cosas buenas, hospitalidad, amistad, celebración, diversiones, placeres, bienestar. Podremos cobrar deudas antiguas, beneficios de inversiones, se obtendrá dinero sin esfuerzo, aprovechemos el momento para vivir lo que siempre hemos deseado. Buenas noticias relacionadas con el patrimonio, ventas, propuestas de negocios y asociaciones. Si no tenemos pareja podría llegar a nuestra vida un amor verdadero.

Runa WunjoLa Runa Wunjo

-Es la Runa mágica del amor, nos anuncia un estado de tranquilidad y seguridad, un estado de bienestar. Nos veremos rodeados de alegrías, satisfacciones, placeres, ganancias materiales y todo tipo de energías positivas y aspiraciones realizadas. Estaremos atravesando un buen momento con la pareja y nos queda tiempo para compartir alegría con los amigos y la familia. En nuestras relaciones personales podremos ofrecer buenos consejos y ayuda a los amigos que lo están pasando mal.

Runa HagalazLa Runa Hagalaz

-Esta Runa significa frio intenso, relacionada con el granizo, las nieve, la demora o la destrucción. Podemos encontrarnos rodeados de eventos negativos o fuera de control, lo que venia desarrollándose se detiene o ralentiza. En el terreno sentimental nos indica un periodo difícil o una atadura complicada de cortar, una relación que ya solo nos aporta sufrimiento. En un hombre podría ser impotencia y en una mujer frigidez. Larga convalecencia y dificultad para superar una enfermedad y recuperarse. La economía se encuentra estancada y el ascenso tan esperado y merecido se demora.

Runa NauthizLa Runa Nauthiz

-Es la Runa de la dificultad, la necesidad, el dolor y las restricciones, la oscuridad se impone en nuestra existencia y nos cuesta ver la luz al final del túnel. Nos señala tramites y situaciones que serán mas lentas de lo que preveíamos, demoras. Nos hemos cargado de demasiadas responsabilidades, hay razones para revisar cuidadosamente tus planes. Podemos aprender de las dificultades y los fracasos, rectifica el camino restituye tu equilibrio interno, aprendamos de la adversidad.

Runa IsaLa Runa Isa

-El nombre de esta Runa se deriva de ice “hielo”, tiene el poder de congelar los planes, es la inmovilidad, la pausa. Cuando aparece no conviene iniciar ningún proyecto, hay una congelación de las actividades y tal vez todos tus planes se encuentren detenidos. El invierno es una época de mínima actividad en la naturaleza, imitemoslo, las semillas se mantienen vivas bajo el hielo, esperemos el momento de resurgir, la gestación precede al nacimiento. Peligro de algún accidente de coche o deporte intenso donde intervengan los pies, reumatismo, artrosis o cálculos en los riñones. Demos nos mas tiempo antes de tomar cualquier decisión importante en nuestra vida.

Runa JeraLa Runa Jera

-Es la Runa de la cosecha, en la mitología escandinava estaba consagrada a la diosa Sif la cual rige la naturaleza y la abundancia en las cosechas. Esta Runa nos anuncia una temporada fértil, tendremos resultados benéficos en cualquier proyecto o actividad que llevemos acabo en este momento de nuestra vida. En una relación o pareja con problemas pronostica una mejora en la comunicación y la armonía, si estas solo aparecerá una nueva pareja o volverá alguna antigua. Gran actividad social , éxito económico y laboral. Pruebas medicas con resultado favorable o salir de una convalecencia. Persevera y se paciente Jera te traerá la recompensa.

Runa EihwazLa Runa Eihwaz

-Es la Runa de la fuerza y resistencia espiritual, defensa y poderes de conjuro, esta relacionada con las dificultades que surgen al principio de una nueva vida y las defensas que levantamos ante lo desconocido. Nos indica que se obro con inteligencia, paciencia, sopesando los pros y los contras de la situación, lo que ahora nos trae riquezas y logros en el hogar y en el trabajo ganados con esfuerzo. Nos anuncia un periodo favorable tanto en los negocios, estudios y relaciones personales, también, que contamos con la protección de fuerzas superiores o espíritus de antepasados.

Runa PerthLa Runa Perth

-Esta Runa tiene mucho en común con “El Mago” del tarot, la iniciación, los secretos/oculto, los placeres sexuales, el juego, la magia y el arte adivinatorio, están en movimiento poderosas fuerzas de cambio y renovación. Podemos tener sorpresas en el amor, seducir a una persona que parecía imposible o recuperar a una pareja después de una ruptura, usando el encanto y la persuasión. También podríamos tener ganancias repentinas, buen momento para los negocios relacionados con el placer y las fiestas.

Runa AlgizLa Runa Algiz

-Es una Runa de protección, creatividad, nos puede recordar una cruz, alzando sus brazos al cielo como el ángel de la Templanza, nos augura el triunfo sobre el mal, la protección de lo divino, saca el dolor que lleves dentro, libérate, esta runa te dice que progresaras. En el amor abra fidelidad, tendrás deseos de fundar una familia, gran espiritualidad y buen discernimiento ante las situaciones. Te sentirás protegido, te saldrán nuevas oportunidades y nuevos retos, éxito en una carrera o en lo laboral.

Runa SoweluLa Runa Sowelu

-Esta Runa es la fuerza vital, el sol, es una runa de gran poder y nos señala un momento regeneración profunda, nos indica que la verdad se impone con total claridad, acabando con cualquier mal entendido. Equivale a la carta del sol, nos trae energía, vitalidad , confianza, el amor en pareja y en lo familiar. Tendremos coraje para llevar acabo los planes futuros y éxito en el trabajo, ascensos o gratificaciones económicas. Gran momento para evolucionar en todos los terrenos, buena salud o mejora de algún familiar enfermo.

Runa TeiwazLa Runa Teiwaz

-Teiwaz es la Runa del guerrero, de la estrella guía, la valentía, la dedicación y la confianza absoluta en los propios recursos, cuando aparece nos indica el momento en el que hay que empezar a ordenar las cosas que están desestructuradas en nuestra vida y el momento en el que hay que cortar los lazos que nos mantienen atados al pasado. La perseverancia y la paciencia nos darán al final la victoria.

Runa BerkanaLa Runa Berkana

-Es la Runa del renacimiento, el crecimiento, esta runa esta consagrada a la diosa Freija, que simboliza la belleza, el amor, la atracción sexual, la fertilidad, los conocimientos mágicos y la sanación. Nos indica floración y maduración, ya que es la runa del comienzo de la primavera, puede indicar el nacimiento de un niño, la celebración de una boda o una nueva amistad. También nos habla del deseo de regresar a la casa materna en busca de alimento espiritual o refugio.

Runa EhwazLa Runa Ehwaz

-El significado de esta Runa es Caballo, nos indica progreso, movimiento, velocidad y fidelidad, nos indica una gran posibilidad de cambios de todo tipo, es el momento de que muera lo viejo para dar paso a lo nuevo. Se competirá por una mujer o un hombre, un negocio o puesto de trabajo e incluso el desarrollo de una idea, hay mucho movimiento en este momento y si sostenemos las riendas con seguridad y firmeza alcanzaremos el éxito, esta runa semeja a la carta del “Carro” del Tarot.

Runa MannazLa Runa Mannaz

-Esta Runa deriva de man “hombre”, el ser humano, el yo, nos señala una época de gran crecimiento y superación. Lo primero es conocernos a nosotros mismos y es esencial tener una relación apropiada contigo mismo antes de poder relacionarse bien con los otros y lo divino, asi estas relaciones fluirán apropiadamente. Suele salir cuando nos preguntamos por temas relacionados con la homosexualidad, incitándonos a buscar la respuesta con valentía. Se moderado y dedicado, no juzgues ni seas intolerante.

Runa LaguzLa Runa Laguz

-Esta Runa significa “el lago”, el agua y la la fluidez, estaba consagrada al dios del mar, a quien los marinos consideraban su protector. Representa el inconsciente, la intuición y un tiempo donde predominan las emociones, las relaciones sinceras y vacaciones, tu naturaleza intuitiva esta despierta por lo que debes aprovecharla. Buen momento para viajes por mar, protección femenina.

Runa InguzLa Runa Inguz

-Antiguamente esta Runa se relacionaba con el dios de la lluvia, el sol, nos indica fertilidad y nuevos comienzos. Es la runa de los antepasados, la calidez del hogar y la familia, la fidelidad y la abundancia, nos puede indicar una nueva relación, un nuevo camino y una nueva vida. Puede ser una herencia o una obligación con nuestros progenitores, éxito económico y respeto social. Fíate del sentido común y continua la labor iniciada por tus padres, si tienes algún proyecto pendiente en tu vida es el momento de darle prioridad.

Runa DagazLa Runa Dagaz

-Esta es una Runa muy positiva, proviene del dios de la luz Dagr, la transformación, grandes adelantos, nos anuncia el triunfo de la luz sobre la oscuridad, el momento es totalmente propicio y el éxito esta asegurado. Es un importante periodo de prosperidad y grandes resultados, recuerda ser humilde y generoso con los demás. Puede indicarnos un cambio de país o vivienda, una gran oportunidad de trabajo, muy propicia para los deportes y trabajos que requieren fortaleza física o mental, si existen problemas de salud la recuperación sera excelente.

Runa OthilaLa Runa Othila

-El significado de esta Runa es Propiedad, Herencia, nos trae ganancias benéficas, momento excelente para mejorar, aprender y expandirse. Todas las nuevas adquisiciones serán favorecidas y tendrás importantes recompensas para tu desarrollo. Capacidad de liderazgo y éxito en el trabajo, armonía en el hogar, apoyo de la familia y felicidad. Los proyectos que emprendas tendrán éxito, tiempo de bendiciones y oportunidad de crecimiento.

Runa WyrdLa Runa Blanca

-A esta Runa también se la conoce como “La Runa de Odin” o Wyrd, su significado seria el destino, lo desconocido, el todo y la nada, el Karma, la reencarnación en la que somos responsables de nuestros propios actos sean buenos o malos. Es la runa de la confianza absoluta, la verdadera esperanza, un presente lleno de posibilidades, representa el destino, la voluntad de los dioses, aquello que es inevitable y no puede ser eludido. Puede pedirnos un acto de valor o una prueba de fe, puede representar el principio o el final en cualquier aspecto de la vida como el trabajo, el amor, la riqueza o los negocios.

error: Content is protected !!