llámanos 911196915 806484113

Los amuletos rúnicos

Los amuletos Rúnicos

Runas4Podemos utilizar las Runas solas como amuletos, también podemos crear los bindrunes, son una sola runa enlazante de otras, que consiste en, al menos, la suma de dos runas. La ventaja de crear estos bindrunes es que se centran en fundir distintas runas para formar un solo símbolo que englobe los contenidos que deseamos para conseguir un objetivo, por ejemplo, crear un amuleto. La razón de crear estos amuletos es que las runas unidas que los engloban son mas fuertes que cada una de las runas por separado.

Es importante que sepamos, que un brindrune puede ser creado por la selección de las runas de acuerdo con su significado, es decir, si uno quiere hacer un amuleto que le favorezca en cuanto a

ganancias, lotería o trabajo debe elegir las runas adecuadas para ello y no usar runas cuyo significado no tenga nada que ver.

Antes de crear este amuleto, debemos pensar en el tiempo en el cual este debería funcionar, cuanto mas runas y mas integradas estén compartiendo trazos o partes, mas energía y mas poder tendrá nuestro bindrune, por tanto mas tiempo durara. Debemos también pensar en si queremos que el amuleto sea estable o dinámico, es decir, que sirva para un solo objetivo o para varios y ello dependerá de las runas que usemos.

error: Content is protected !!