llámanos 911196915 806484113

Saturno

-Si tenemos que mencionar a un planeta que se caracterice por la voluntad, la experiencia, el destino, ese es sin duda Saturno, al ser un planeta alejado del centro del sistema solar, la traslación de este alrededor del Sol es mucho más lenta, por esta razón es que con mucha frecuencia los rayos que emite, son bastante fuera de armonía.

saturno1-En los seres humanos este planeta es quien marca puntos de vulnerabilidad, es la causa de retrasos, de obstáculos, de baja energía y de enfermedades.

Sin embargo, es un planeta que da profundidad al espíritu, por lo general las personas saturninas son muy reflexivas, melancólicas, tristes, se alejan de la sociedad, envejecen antes de lo previsto.

-Pero en muchas ocasiones cuando ya son de edad avanzada, regresa esas ganas de vivir, de gozar, en estas etapas los hombres y las mujeres suelen estar en busca de personas más jóvenes, lamentablemente es un factor para sufrir el engaño más fácilmente, aunque esto es más marcado en las mujeres.

saturno2-No son personas que vayan tras los lujos, pero si pueden llegar a ser falsas, avaros, huraños. Y en muchos casos, los saturninos permaneces solteros o solitarios.

-A Saturno no le es grato la irresponsabilidad, ni la imprudencia, entrega todo al ser disciplinado, al ahorrador, pero quita todo al que es mezquino, usurero, etc.

-Con Saturno no hay segundas oportunidades, por eso hay que andar con pies de plomo, domina la materia, la hace ser un apoyo fundamental del ser humano, pero también puede ser lo contrario, una mera opresión que se vuelva insoportable.

Algunas notas interesantes de Saturno a nivel Cosmo-biológico…

saturno31.-Rige en el día Sábado y su numero esotérico es el 6.

2.-Su color es el Gris

3.-El color simbólico es el Negro

4.-El Plomo es su metal.

5.-La planta relacionada es el Helecho, también las raíces.

-La posición que tienen los planetas en cada signo del zodiaco definitivamente tiene una influencia directa sobre el carácter de cada individuo.

-Las influencias de los astros, sol y luna, de los planetas, mercurio y del ascendente en los signos del zodiaco, tienen muchas similitudes, pero con puntos de vista diferentes por lo que es necesario para las predicciones analizar las influencias de los signos que ocupan.

Veamos las características de cada signo zodiacal, según Saturno…

saturno4*Saturno en el signo de ARIES, influye de forma positiva en la siguiente manera: son personas resistentes, en ellas todas las cualidades de Saturno aparecen pero en una forma muy débil

-En la forma negativa; son personas rencorosas, envidiosas, egoístas y vengativas.

*Saturno en el signo TAURO, influye de forma positiva de la siguiente manera: son de palabras profundas, elocuentes aunque lentos, reflexivos, se deciden muy lentamente, son obstinados.

-En la forma negativa: tienen dificultades para expresarse, sufren de problemas financieros.

*Saturno en el signo GEMINIS, positivamente influye de la siguiente manera: son metódicos, prácticos, calculadores, se mueven con exactitud, de espíritu profundo

-En la forma negativa: tienen problemas familiares o bien en su vecindario con los vecinos, retrasan con facilidad sus viajes e incluso llegan a cancelarlos, sufren de debilidad pulmonar.

*Saturno en el signo CANCER, influye positivamente en la siguiente manera: buena economía, son buenos gestionando bienes inmobiliarios, tienen una gran estabilidad en el hogar

saturno5-En la forma negativa: tienen problemas en el hogar, sufren de mala digestión, son muy conservadores pero a niveles exagerados, sufren de remordimientos constantemente.

*Saturno en el signo LEO, influye de forma positiva en la siguiente manera: son favorecidos por personas de alto nivel, fungen en puestos de gran responsabilidad y de autoridad, conservan la energía, son personas con mucho tacto.

-En la forma negativa: son crueles y déspotas, sin escrúpulos, cobardes, pueden sufrir enfermedades del corazón, son duros de corazón.

  *Saturno en el signo VIRGO, influye positivamente de la siguiente manera: son personas que tienen una gran aptitud por el cálculo, de gran experiencia, son buenos para la exactitud y los detalles.

-En la forma negativa: son personas hipocondriacas, con ideas fijas, se vuelven maniacas, muy dados a consumir productos farmacéuticos.

saturno6*Saturno en el signo LIBRA, influye de forma positiva de la siguiente manera: cuentan con una estima pública, comprensivos, serios, honrados.

-En la forma negativa: sufren de enfermedades renales, descrédito, pérdida en ciertos procesos.

*Saturno en el signo ESCORPIO, influye positivamente en la siguiente manera: son personas de valores, pacientes, persistentes, de una gran habilidad constructiva, muy resistentes

-En la forma negativa: son frívolos, sufren de cálculos en la vejiga, de hemorroides por estreñimiento, son de mala suerte para la cuestión financiera de su cónyuge.

*Saturno en el signo SAGITARIO, influye de forma positiva en la siguiente manera: son personas con opiniones establecidas, de respeto por el orden y la autoridad, son religiosos, justos y de buenos principios, tienen puestos de prestigio y responsabilidad

-En la forma negativa: son intolerantes, pueden tener problemas legales, problemas de salud con las piernas, ciática, de espíritu limitado.

*Saturno en el signo CAPRICORNIO, influye de manera positiva en la siguiente forma: son personas honestas, integras, perseverantes, ocupan puestos honorables que obtienen por trabajo persistente.

-En la forma negativa: son pesimistas, se entristecen con facilidad, hipócritas, desilusión.

saturno7*Saturno en el signo ACUARIO, influye de forma positiva de la siguiente manera: son de estudios profundos, especialmente en cuestiones sociales, de espíritu muy serio, les gustan las amistades de más edad o bien intelectuales, tienen aptitudes para hacer planes muy precisos.

-En la forma negativa: pueden tener mala suerte por amistades, desesperanza, sufren de varices.

*Saturno en el signo PISCIS, influye de forma positiva en la siguiente manera: son personas de recogimiento, trabajo aislado o bien popular

-En la forma negativa: son enemigos muy tenaces, tienen limitaciones de todo tipo, sufren de enfermedades crónicas.

-Por supuesto, esto es en términos muy generales de cada signo, para ser más específicos con cada consultante será necesario analizar otros aspectos como la posición de los demás planetas, las casas, etc.

error: Content is protected !!