llámanos 911196915 806484113

El Carro

Simbología:

Podemos ver un hombre joven, lleno de confianza y aspecto de triunfador, que está en un carro que va tirado por dos esfinges, aunque no se ven correajes, va como en paseillo por la ciudad después de haber hecho una conquista, un triunfo.

ElCarro1Su carro es cuadrado, simboliza la tierra, y lleva unas columnas que representan los cuatro elementos, coronado por un toldo de estrellas. Lleva un cetro en la mano derecha, como el símbolo de poder terrenal, domina sus pasiones y el mundo material. Lleva una corona con una estrella, símbolo de inteligencia e iluminación.

Se le ve vestido con un palio soberano, el cuadrado que lleva en el pecho nos indica que en el alma del muchacho reina la estabilidad y el equilibrio. En cada hombro podemos ver que lleva dos Lunas, una ríe y otra llora, nos habla de una realidad cambiante, como las diferentes pasiones o emociones de la vida, pero nos dice que un espíritu en equilibrio las puede controlar.

En el frontal del carro, vemos las alas de Mercurio, simbolizando el autodominio y la sabiduría sobre las pasiones, ya que bajo ellas esta el símbolo de la sexualidad hindú, el falo insertado en la vagina, el Lingam y el Yoni.

Observamos que las esfinges son una blanca y otra negra, representan los instintos mas bajos y los mas puros, indicando nuestra parte mas rebelde o la mas dócil, tenemos todo lo necesario para conducir nuestro camino. El velo cerrado en la parte trasera, según Waite, nos indica que el joven no sabría descifrar el libro de la Tora que porta la Sacerdotisa.

¿Qué representa la carta EL CARRO del Tarot?

ElCarro2Esta carta representa el dominio sobre las pasiones y el triunfo sobre los obstáculos interno y externos. Se observa claramente que cada esfinge camina para rumbo distinto esto representa que todo lo tiene en sus manos y que conseguirá el éxito y todos los objetivos que se ha trazado, por supuesto siempre que logre conjugar y equilibrar todos los elementos necesarios.

El carro es una carta de poder, viajes, éxito, representa también a personas con alto rango, con muchos amigos y fuerza vital, tiene el número 7 en los arcanos mayores, se le asocia con el signo de Cáncer y con el planeta Marte.

Sin duda el siete, es un número positivo, en todas las filosofías y religiones el 7 es muy importante.

¿Qué significa la carta EL CARRO en una tirada del tarot?

Palabras clave: El camino Arcanos Menores: Sietes Regido por: Cáncer Elemento: Agua

Para la interpretación de la carta será necesario ver las otras cartas que salgan alrededor de ella, como es normal, pero en lo general es una carta que representa el triunfo, también puede anunciar un viaje.

Es una carta que nos habla de personas que son voluntariosas, que parecen no ser temerosas de nada, que les gusta tomar acción de inmediato. Refiere a personas que ponen atención a situaciones importantes en su vida, personas que son bien enfocados para lograr sus objetivos, también nos habla de viajes y desplazamientos.

ElCarro3En el amor, indica que la persona es capaz de tener nuevas relaciones rápidamente, habla también de la presencia de amores del pasado, pero cuidado porque pueden llegar a complicarlo todo.

Posibilidades de que haya problemas de salud, en el trabajo, nos sugiere que pongamos todo nuestro esfuerzo porque el éxito depende de nosotros mismos. Avisa de un aumento de ingresos. Victoria sobre los obstáculos, ascensos o reconocimientos laborales.

Si la carta sale en posición Invertida, nos está diciendo que habrá un estancamiento en el amor, que puede ser que te hagan falta ideas en la vida de pareja, posibles problemas de salud viejos, sugiere que tengas mucho cuidado con los pequeños del hogar.

En el ámbito laboral, nos habla de que falta fuerza para llevar a cabo nuevos proyectos, posibles envidias por compañeros de trabajo. Sobre el dinero, avisa de posible ruina, gastos imprevistos y despilfarro.

Violencia o pasión que no se controlan, persona indisciplinada, fracaso y derrota.

error: Content is protected !!