llámanos 911196915 806484113

El Mago

Simbología:

En la carta podrás ver a un hombre que se encuentra de pie, situado frente a una mesa en la cual se pueden ver una gran variedad de objetos, vemos las espadas, las copas, los oros o el Pentaculos y el bastón o vara, esto nos hace ver que están presentes todos los palos del tarot y que el mago los controla a todos.

elmago1Hace notar que están disponibles para él, todos los elementos que representan los cuatro palos del tarot, el fuego y el poder mental es representado por los bastos, la tierra y sus tesoros son representados por los oros, el aire y la fuerza que modifican las cosas por las espadas y al agua o al saber acumulado, está representado por las copas.

Lleva además sobre su cabeza un sombrero que tiene forma del símbolo que representa al infinito, ”lemniscata”,la fuerza divina que le permite al mago tener su poder, una mano alzada al cielo y otra a la tierra, indican el poder que tiene el mago del cielo y de la tierra o lo material, la vara que sostiene es símbolo tradicional del poder de magos y brujas.

Lleva también un cinturón, en forma de serpiente, que ademas se muerde la cola, que indica la división del mundo en la parte superior e inferior, nada se crea ni se destruye, solo se transforma, todos nuestros actos tienen importancia y vuelven a nosotros. La mesa que podemos apreciar tiene solo dos patas indicando la dualidad entre lo humano y lo divino..

Las flores blancas y rojas simbolizan la pureza así como el poder y la energía que representa este personaje. El número uno, es quien representa esta carta, indicando con ello, el inicio, un primer impulso, significa también UN TODO.

¿Qué representa la carta EL MAGO del Tarot?

elmago2Nos muestra a un mago precisamente, es decir, que es capaz de hacer magia creando donde no existe, muestra a una persona que se eleva por encima de sus problemas, haciendo magia pero con pocos recursos.

Waite quiere aludir más directamente a la fuerza divina que permite al Mago tener su poder, ya que pensaba que la carta del Mago simboliza la parte divina del ser humano, el Mago representa el conocimiento que controla las fuerzas materiales y espirituales, pero que nunca debe dejar de tener los pies en la tierra.

El mago, es por demás místico ya que posee dones paranormales y psíquicos, todo lo tiene en sus manos, cuenta con todas las posibles elecciones, muestra una persona que puede levantarse las veces que sea necesario.

¿Qué significa la carta EL MAGO en una tirada del tarot?

Palabras clave: Yo quiero Arcanos Menores: Ases Regido por: Mercurio Elemento: Aire

Se deben tomar en cuenta las cartas que la rodean para hacer una interpretación correcta, pero en términos generales es una carta que si sale en tu tirada de cartas significa que tienes la oportunidad de conseguir lo que deseas, pero tendrás que esperar a ver la posición que ocupa en la tirada de cartas, cuando el mago sale al inicio, entonces tienes todo a favor.

elmago3También es una carta que representa a personas con poder, jóvenes impetuosos, en las relaciones sentimentales, te indica que tienes la solución en tus manos, en la salud, es una carta que significa energía, buena salud, si por alguna razón tuvieras un problema de salud, indica que te recuperarás rápidamente.

En el ámbito del trabajo, esta carta sugiere que será fácil iniciar cualquier tipo de trabajo que surja desde tu propia iniciativa, también que hay una excelente relación con tus compañeros de trabajo, tendrás éxito en lo económico, tienes lo necesario para llevar los proyectos acabo.

En el caso de que la carta salga Invertida, entonces nos habla de situaciones de cambio, en el amor podría significar una desilusión por infidelidad, en la salud significa que algo no anda bien con el aparato digestivo, situaciones de mucho estrés, recomienda ser prudente con el manejo del dinero.

Nos indica una persona manipuladora, vendedor, embaucador, persona que roba las ideas a otros, aprovechado, uso inadecuado del poder, tiranía.

Servicio Prestado por TarotNuevaVidencia Código Postal 8004 (08080 Barcelona)

Teléfonos Directos a Consulta 911196915 806484113
Coste Maximo del Servicio de Ocio y Entretenimiento linea 806 Desde red fija 1,21€/min. – Desde red móvil 1,57€/min. Impuestos Incluidos Servicio para Mayores de 18 Años
Servicios: Videntes, Clarividentes, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Tarot del Dinero. Astrología, Numerología, Tirada de Runas.
error: Content is protected !!