llámanos 911196915 806484113

La Estrella

Simbología:

En la carta podemos ver a una mujer joven desnuda, tiene los cabellos dorados, al igual que la estrella, podemos ver que está de rodillas a la orilla de un riachuelo, sostiene en cada una de sus LaEstrella1manos una jarra, vierte agua de las dos jarras, una en el rio y otra en tierra, esto representa que esta en perfecta armonía entre lo material y lo espiritual, esta en paz con sigo misma y con el mundo, indica el equilibrio entre el cuerpo y el alma.

Observamos que tiene un pie en tierra y otro en el agua, nos indica que juega en el mundo consciente y el del inconsciente, por esto vierte una jarra en el agua y otra en la tierra, según Waite, nos indica que el alma que vuelve a la esperanza, se acerca a la verdad, posiblemente purificada por el sufrimiento, lo que lleva a que sea capaz de utilizar su sabiduría en los dos planos y así hallar la paz.

Detrás de ella vemos un ave, es el Ibis, ave sagrada del dios egipcio Thot, inspirador de los artistas y pionero de la creatividad en las artes, nos indica lo que esta carta representa, la chispa divina que nos ilumina en malos momentos, que nos da esperanza para seguir. La carta nos indica que estamos en un momento de iluminación y profunda paz.

Podemos ver que en el cielo hay 8 estrellas con ocho puntas cada una, nos indican el espíritu y la materia, la Estrella mas grande es amarilla, nos recuerda a Apolo, que en la mitología es inspirador de poetas y artistas, inunda toda la carta con su energía.

Las estrellas representan la justicia por el número de ellas que es 8 y las puntas que están en ellas que también son ocho, recordemos que el ocho cuando es colocado en forma horizontal representa el símbolo del infinito, Waite dice que es el entendimiento Divino, una época que viene después de la desesperación o el sufrimiento.

¿Qué representa la carta LA ESTRELLA del Tarot?

LaEstrella2Esta carta de los arcanos mayores, representa la belleza, la juventud, la suerte, todo lo que resplandece, la creatividad, los valores sentimentales y afectivos, afinidad, fuerza mental y las ideas claras. La carta de la estrella nos invita a seguir adelante, a mirar hacia el alma, recordándonos que la luz no esta lejos, solo hay que avanzar sin miedo y con ojos y mente abiertas.

La Estrella es una carta de profunda espiritualidad que nos muestra el camino y nos devuelve la confianza en nosotros mismos, el 17 en el tarot es un número altamente positivo, esta carta es asociada con el signo de Acuario y con el elemento aire.

La Estrella representa un espíritu libre, se rige por la inspiración, la mujer representa la juventud y la belleza, el agua que sale de las jarras significa la fertilidad y la comunicación, por su desnudez se habla de transparencia, de pureza.

¿Qué significa la carta LA ESTRELLA en una tirada del tarot?

Palabras clave: Descubrimiento, aspiración.

Regido por: Acuario Elemento: Aire

Es una carta que nos indica que estamos seguros de que conseguiremos lo que deseamos, debido a tu inteligencia, a tu don de gente, gracias a la facilidad que tienes para expresar lo que quieres, indica bienestar, armonía alrededor, con mucha confianza en ti mismo.

LaEstrella3Refiere a una persona con seguridad en si misma, con mucha suerte, una persona que es atenta, creativa, muy sentimental y femenina, que es además receptiva y con buena comunicación, persona generosa, paz interior.

En el amor, se presentan momentos de mucho romanticismo, ternura, si estás sin pareja pronto aparecerá el amor de tu vida pues atraes a las personas porque brillas con luz propia.

En el plan de salud, se te ve con vigor, con fuerza, una buena salud mental, tendrás éxitos intelectuales, en el ámbito laboral, también estás en un buen momento para enfocarte con todo, también en los estudios si aún estas estudiando, hay posibilidades de crecer profesionalmente.

Habrá posiblemente un aumento de sueldo, tendrás suerte en el juego, todo en este ámbito es positivo. Nos habla de Luz al final del túnel, sueños o logros que se cumplen.

Si la carta sale Invertida, entonces se habla de que tienes que mostrarte romántico con tu pareja, ser tierno, se debe potencializar esta parte de tu personalidad que no será difícil pues eres así por naturaleza.

En la salud habrá pequeñas depresiones ya que te lo piensas demasiado, pero no será nada grave, puede haber ciertos retrasos en cuestiones laborales, hay que reforzar las relaciones en este sentido, puede indicar en el trabajo falta de creatividad o inspiración.

En estos momentos no es tiempo para apostar, ni para gastar de más, vigila estos aspectos. También nos indica a alguien negativo o pesimista, tener falta de autoestima y de paz. Mala suerte o racha negativa.

error: Content is protected !!