llámanos 911196915 806484113

La Justicia

Simbología:

En esta carta podemos ver que la Justicia no aparece vendada en sus ojos, es representada por una mujer joven, de cabellos rubios, con aspecto serio y severo, la vemos en su trono sentada entre dos columnas, esta carta indica solo la Justicia terrenal, el velo que cuelga de las columnas es purpura, haciendo alusión a la inteligencia y sabiduría.

LaJusticia1Las vestiduras de la justicia son de color rojo, mostrando que gobierna lo material, el manto y la estola de color verde, indican la estabilidad y la armonía que imparte en sus decisiones, la corona es amarilla, símbolo de la inteligencia necesaria para impartir justicia, tiene una piedra de color azul en el centro de la corona, nos indica que no esta totalmente desligada de la espiritualidad.

En su mano izquierda sostiene la balanza del equilibrio, y en la otra mano sujeta con fuerza una espada, símbolo de energía y fuerza, administrada con elevación moral, ya sabemos que las espadas en el tarot representan la justicia y la espiritualidad, ademas del aspecto moral del ser humano.

Los elementos que sostiene en las manos indican que hay un equilibrio y una fuerza para ejercer la justicia, la corona en su cabeza indica poder.

¿Qué representa la carta LA JUSTICIA en el Tarot?

Es una carta que representa en todo sentido a la igualdad, la justicia, el equilibrio, manifiesta que todo es posible a futuro, se podría considerar como poco alentador la leyenda que posee y que dice “Todo pasa cuando es el momento”.

LaJusticia2La sabiduría de la Justicia es activa, concreta y material y no se eleva más allá de lo humano, aunque su valor moral es importante, la Justicia representa la capacidad de aplicar la fuerza si es necesario, pero siempre con equidad y sin apasionamiento.

Representa en cierto modo las consecuencias kármicas de nuestros actos, el respeto a los demás y el tratarlos con justicia, el guardar las normas morales.

¿Qué significa la carta LA JUSTICIA en una tirada del tarot?

Palabras clave: Justicia, equilibrio

Regido por: Libra Elemento: Aire

Una carta que también es positiva pues indica que es posible obtener lo que deseas a largo plazo, en cuanto a personalidad, hablamos de que eres una persona que es equilibrada, que es positiva, con madurez, sincera y hasta altruista, una persona que es capaz de tomar decisiones firmes en cualquier situación que lo requiera, en general, esta carta habla de cosas estables, situaciones sin riesgo.

Para el ámbito de las relaciones amorosas, te invita a estabilizarte en una relación y si ya estás en ella replantear con seriedad la misma, pareces ser una persona que no tiene problemas de salud, se debe a que vives en equilibrio.

Nos indica posibilidad de recibir comunicaciones escritas, acciones legales con resultado favorable, conciencia tranquila y acciones bien intencionadas.

LaJusticia3Para cuestiones del trabajo, esta carta indica que es un excelente momento para tener nuevos colaboradores si tienes un proyecto en mente, también que tienes una gran capacidad para desempeñar tu trabajo, que estás en un gran momento de creatividad, si te gustan los juegos de azar, estás de suerte lo mismo si haces inversiones a largo plazo.

Cuando esta carta sale Invertida, entonces te dice que estás en una relación algo insegura, que tienes familiares entrometidos en ella, te sugiere que replantees tu relación de una forma constructiva, te invita a mantener clara tu mente.

En cuanto a la salud, si esta carta sale Invertida, te indica que es momento de ponerse más atención y anuncia problemas potenciales, en el trabajo habrá un alto a los ascensos, es decir, te verás estancado, quizá experimentes algunos problemas con tus jefes.

Se vienen gastos en el hogar que no estaban contemplados, te invita a reflexionar sobre el ahorro. Nos indica de pleitos perdidos o severidad en un juicio, persona cruel, acusaciones falsas o criminalidad.

error: Content is protected !!