llámanos 911196915 806484113

Los Enamorados

Simbología:

En esta carta las variantes en diferentes barajas es muy extensa, en el tarot de Marsella el joven debe elegir entre dos mujeres, en otras vemos una pareja siendo unida o entablando un compromiso, en esta baraja de Waite, parece el jardín de Adán y Eva, el Edén, ante la mirada de un Ángel, en la pareja vemos la inocencia, plasmada por su desnudez.

LosEnamorados1Detrás de ella vemos el árbol del bien y el mal, cargado de frutas, hay una serpiente enroscada en el, según el propio Waite, ella cumple los deseos de la providencia, iniciando al hombre en la vida terrenal y sensual. Esto hace que ella tenga un conocimiento y cierta tranquilidad, la vemos mirando al Ángel sin miedo, el hombre la mira a ella.

A el, le vemos delante del árbol de la vida, el cual contiene doce frutos que parecen llamas, vemos que indica la energía masculina, hombre y mujer son dos mitades, parte de un todo que se buscan mutuamente. La carta nos habla de dos amantes, que según Platón, pueden ser del mismo sexo, el amor humano se completa mediante la unión de los dos seres.

El Ángel parece mostrar comprensión y serenidad, tanto el sol detrás de el como su rostro, lleno de luz, nos hablan de el plano superior, la iluminación, inclusos sus cabellos en tonos verdes y marrones, muestran la naturaleza misma. El rojo de sus alas nos habla de la energía pura, y su túnica violeta es símbolo de sabiduría y magia.

El representa la unión sagrada entre hombre y mujer, al igual que la montaña entre los amantes nos habla de que la unión es elevación. Por supuesto nos habla de una carta que representa el amor, relaciones de afecto, una carta que puede estar dando aviso de un posible compromiso.

¿Qué representa la carta LOS ENAMORADOS del Tarot?

LosEnamorados2Tiene el número seis en las cartas de los arcanos mayores, dicho número representa el matrimonio. Esta carta representa que el hombre y la mujer, volverán al jardín del Edén, su conocimiento y su conciencia serán superiores, dando paso a un ser mas completo y con mayor plenitud.

Cuando aparece esta carta, nos dice que tendremos el resultado esperado, nos advierte que tendremos que tomar decisiones o bien llegar a acuerdos, indica que eres una persona con indecisión.

¿Qué significa la carta LOS ENAMORADOS en una tirada del tarot?

Palabras clave: Yo elijo Arcanos Menores: Seises Regido por: Géminis Elemento: Aire

Indica que quizá estás en una situación donde requieres hacer elección entre ciertas personas o tomar una decisión que tiene que ver con el amor, en las relaciones amorosas, nos dice que mantienes buenas relaciones, si estas en pareja es posible que anuncie boda, si estas en un matrimonio, entonces significa el afianzamiento de este, también pudiera indicarte una nueva relación.

Si la consulta es por el aspecto de la salud, te indica que es momento de tomar algunas precauciones y recomienda tomar suplementos vitamínicos. En el ámbito laboral, está recomendándote, la creación de una sociedad, de un negocio a nivel familiar, si tienes un trabajo de ventas, te augura muchas ventas.

LosEnamorados3En general esta carta indica que tendrás éxito sobre todo en cuestiones de dinero, te recomienda empezar en un negocio o hacer inversiones, incluso predice buena suerte en los juegos de azar, pero con pocas ganancias, nos habla de pruebas superadas, estar en armonía con otros.

Si la carta llega a salir Invertida, entonces nos habla de quizá una crisis importante a nivel de relaciones en pareja, pero que será superado. Puede indicar infidelidad y deshonestidad. Sexualidad egoísta, matrimonio de conveniencia, amor no correspondido.

En cuanto a la salud, hay riesgo de sufrir algún problema, indica falta de vitaminas, o falta de energía, que tendrás la necesidad de someterte a un régimen alimenticio adecuado.

En el ámbito laboral, predice problema especialmente si son negocios con la pareja o la familia. Es probable que haya envidias a tu alrededor en el medio laboral, podría estar advirtiendo de una traición.

Con el dinero recomienda estar alerta puede ser que tengas pérdidas de dinero sobre todo en la casa, recomienda un control más estricto de gastos, también sugiere que posiblemente tengas gastos imprevistos pero no serán de gran importancia.

error: Content is protected !!