llámanos 911196915 806484113

Urano

-El planeta Urano, otorga al ser humano independencia, originalidad, intuición, lo hacer tener perspectivas sobre el futuro, ser vanguardista, se dice que lo pueden representar dos palabras que envuelven todo lo que representa: BRUSQUEDAD e INTUICION.

urano1-Cuando hay una buena influencia, las personas pueden lanzarse a la percepción del futuro de la humanidad, incluso pueden llegar a una percepción futurista como de ficción.

-Cuando está mal aspectado, hay aparición de eventos imprevistos, contrariedades, falta de compromiso.

-Además de lo que mencione anteriormente, Urano también es causa de personas con fuertes ideales, de romanticismo, de movimientos altamente fraternales.

-Entonces podemos decir que Urano, está íntimamente relacionado con las novedades, lo que está fuera de lo común, esto proviene de su individualidad y de su naturaleza rebelde que es más bien una forma de llamar la atención.

urano2-La mente de los individuos regidos por este planeta es una mente de síntesis, son intelectuales por naturaleza, por lo que tienen una visión bastante globalizada sobre todas las cosas, para ellos no hay divisiones, ni clasificaciones o categorías, es todo visto en conjunto.

-Pero si Urano cuando no tiene armonía, entonces el individuo se vuelve una persona que dice saber mucho pero que nada pone en práctica, por lo que más bien solo tiene conocimientos teóricos.

-La tecnología moderna, depende en gran parte de Urano, todo lo que tiene que ver con telecomunicaciones, con cibernética, con informática, con energía, etc.

Algunas notas interesantes sobre Urano a nivel Cosmo-bilógico…

urano31.-Rige el Signo de Acuario

2.-El color que lo representa es el Azul Celeste o Eléctrico

3.-Revolución, Transformación, Cambio, Cambio Divino, ”El que Despierta”

4.-Se relaciona con la Tiroides

5.-Su metal es el Uranio y relaciona con el Zinc.

Veamos las características de cada signo zodiacal, bajo la influencia de Urano…

*Urano en el signo ARIES, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas originales, independientes, de atracción por la electricidad y la mecánica, de un carácter audaz.

-En la forma negativa: de impulsos, modos bruscos, con cambios constantes de lugar así como de ocupación

*Urano en el signo TAURO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas muy tercas, voluntariosas, obstinadas, no se dejan intimidar, de ganancias súbitas

urano4-En la forma negativa: suelen tener reveses financieros bruscos

*Urano en el signo GEMINIS, de forma positiva influye de la siguiente manera: son de ideas progresistas, modernas, con atracción por la aviación, de espíritu inventivo.

-En la forma negativa: son excéntricos, versátiles, suelen tener accidentes en sus viajes, son personas nerviosas.

*Urano en el signo CANCER, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas sensitivas, sensibles, de poderes psíquicos.

-En la forma negativa: suelen tener una separación de la familia en forma brusca, son irritables e impacientes, sufren de indigestión nerviosa.

*Urano en el signo LEO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son de espíritu rebelde pero determinado, con deseos de ser independientes a temprana edad, no les gustan los convencionalismos, poseen un don de seducción pero por lo general lo usan solo para divertirse.

urano5-En la forma negativa: son inconstantes, las mujeres suelen tener partos difíciles, son de amor en libertad.

*Urano en el signo VIRGO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son intuitivos para los negocios, les atrae la ciencia en diversas ramas como la mecánica.

-En la forma negativa: son irritables pero por nerviosismo, tienden a terminar relaciones con jefes o con subordinados en malos términos, también son propensos a enfermedades poco conocidas y por lo general sin cura.

urano6*Urano en el signo LIBRA, en la forma positiva influye de la siguiente manera: suelen ser personas que tienen sus propias formas de expresión, tienen un poder de atracción por naturaleza.

-En la forma negativa: tienen problemas en el hogar, sufren de separaciones imprevistas y súbitas, divorcios, suelen sorprenderlos sus enemigos.

*Urano en el signo ESCORPIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son astutos pero tercos, de aptitudes para la ciencia, ingeniosos.

-En la forma negativa: son personas que por malas prácticas sexuales tiene problemas en sus genitales, también son más propensos a situaciones de muertes accidentales.

urano7*Urano en el signo SAGITARIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son de teorías y creencias bastante originales, son intuitivos, comprenden perfecto problemas fuertes, sienten deseos de servir a causas honestas, son autodidactas, les gusta los viajes sobre todo si son lejanos.

-En la forma negativa: rebeldes contra las leyes, irrespetuosos, aventureros e imprudentes.

*Urano en el signo CAPRICORNIO, positivamente influye de la siguiente manera: son personas de espíritu serio, son perseverantes, originales, siempre en busca de trabajos de precisión, sienten atracción por la medicina.

-En la forma negativa: son excéntricos, bastante testarudos, cambian constantemente de empleo sin aviso previo, pueden estar en disputas constantes.

*Urano en el signo ACUARIO, en la forma positiva influye de la siguiente manera: son personas muy humanitarias, cooperativas, grandes amigos, sinceros, genios.

urano8-En la forma negativa: tienen un ideal poco práctico, de amistades inestables.

   *Urano en el signo PISCIS, en la forma positiva influye de la siguiente manera: les llama la atención las prácticas ocultistas, participan en sociedades secretas o cofradía oculta

-En la forma negativa: tienden a estar en riesgo, les ocurren desgracias súbitas, de presentimientos siniestros.

-También aquí, es preciso hacer hincapié en que son aspectos muy generales del signo zodiacal, para describir a una persona en específico es necesario analizar otros aspectos de la astrología a nivel esotérico, las Casa, la posición de otros planetas…

error: Content is protected !!