llámanos 911196915 806484113

Venus

-El segundo dentro del sistema solar en cuanto a distancia con el sol y el tercero en tamaño, su nombre fue otorgado en honor a VENUS, quien es la diosa romana del amor, se le conoce como al gemelo de la tierra ya que son bastante similares en cuanto a tamaño se refiere.

venus1-Debido a sus movimientos en el cielo, los cuales eran conocidos por muchas civilizaciones antiguas, por lo que adquirió importancia en todas las interpretaciones Astrológicas en el movimiento planetario.

-De hecho la civilización maya realizó un calendario religioso que estaba basado en los ciclos astronómicos en donde se incluía los ciclos de Venus, este planeta tiene un símbolo muy estilizado que está basado en el espejo de la diosa Venus, es un circulo con una cruz pequeña debajo del mismo, que hoy en día es usado para representar el sexo femenino.

-La meta de este planeta es el triunfo del amor sobre las cosas materiales, es un aliado del Sol, debido a que hay una constante cercanía con el astro rey, el sol.

-Venus, se le conoce como el planeta del amor, de tal manera que los venusinos son personas muy amorosas, seductoras, de pestañas largas y mirada lánguida, que llaman sin duda al deseo.

venus2-En términos generales son personas sinceras, alegres, que pueden llegar a ser provocadoras, tienen un andar muy vivo, alegre y ágil, les gusta el arte y la naturaleza, gozan del sol y los placeres. Aunque pueden gustar del alcohol, pocas veces llegan a embriagarse.

-Son amables, distinguidos, tienen un gran sentido ético, justos, equilibrados, armoniosos, despreocupados, elegantes y siempre andan a la moda, son personas que gustan de conservarse sanos y jóvenes aun en edades avanzadas.

-Sin duda, Venus es un lazo muy fuerte entre el

hombre y la mujer, así como lo de arriba con lo de abajo, mediante la estética, la armonía, la atracción.

-Es quien da alegría al Cosmos, ya que brilla de felicidad cuanto todo es amor, cuando hay puntos complementarios, las uniones se vuelven irrompibles, sin embargo no esclavizan.

-Venus es un planeta que ayuda Astrológicamente a las personas para ser más suaves, más amoldables, más flexibles, haciendo que se viva intensamente y con una gran felicidad.

Algunas notas interesantes sobre Venus a nivel Cosmo-bilógico…

venus31.- El color de Venus es el rojo

2.- El color simbólico es el Anaranjado 3.- Su Metal es el Cobre

4.- El día regido por Venus es el Viernes 5.- Su planta es el Rosal

-La posición que tienen los planetas en cada signo del zodiaco definitivamente tiene una influencia directa sobre el carácter de cada individuo.

-Las influencias de los astros, sol y luna, de los

planetas, mercurio y del ascendente en los signos

del zodiaco, tienen muchas similitudes, pero con puntos de vista diferentes por lo que es necesario para las predicciones analizar las influencias de los signos que ocupan.

Veamos las características de cada signo zodiacal, bajo la influencia de Venus…

*Venus en ARIES, influyendo positivamente lo hace de la siguiente manera: sienten amor semejante al fuego de paja, son impulsivos en las simpatías, es muy probable que elijan seguir causas indignas, suelen hacer gastos extravagantes.

-En la forma negativa: son inconstantes, de pasiones repentinas, imprudentes arrebatos.

venus4*Venus en TAURO, en este signo influye positivamente de la siguiente manera: son personas con ganancias a nivel económico, amables, fieles, se preocupan por el buen vestir y el decoro, son generosos pero sin llegar a ser extravagantes.

-En la forma negativa: son perezosos, indolentes, sienten un gusto inmoderado por los placeres y el lujo

*Venus en GEMINIS, la influencia positiva de este planeta en las personas de este signo son: personas con gran elocuencia, poéticos, de mentalidad refinada y artística, una dualidad sentimental, son muy dados al flirteo.

-En la forma negativa: son personas que gustan de hacer rabiar y juegan con los sentimientos de los demás.

*Venus en CANCER, positivamente influye en: personas con gran imaginación fértil, devoción por lo que hacen, de una naturaleza afectuosa, religiosos, con amor por la familia y el hogar, sociables, simpáticos, aman la naturaleza.

-En la forma negativa: tienen sentimientos muy cambiantes, relaciones inestables, son muy populares, son muy dependientes de todo el mundo.

  *Venus en LEO, de forma positiva este planeta influye de la siguiente manera: son de

mostrar afecto sincero, leales, fieles, tiernos, tienen éxito en su educación, les atrae el teatro o las diversiones, obtienen el afecto de personas influyentes.

-En la forma negativa: sienten una atracción exagerada por los placeres, tienen excesos en los afectos, son vanidosos y coquetos en exageración.

venus5*Venus en VIRGO, positivamente este planeta influye de la siguiente manera: son personas que ayudan a enfermos, a los necesitados, son personas abnegadas, sostienen relaciones agradables con sus subordinados, tienden a tener relaciones con personas de un rango inferior, son puros en sentimientos.

-En la forma negativa: en ocasiones el afecto es interesado, falta de sentimientos, un amor egoísta, provocadores, falta de pasión.

*Venus en LIBRA, influye de forma

positiva de la siguiente manera: son por lo general persona con habilidad para la música, el matrimonio, para asociaciones felices, atraen fácilmente.

-En la forma negativa: son vanidosos, les gusta ser alabados, suelen tener problemas con su matrimonio debido a la inconstancia.

*Venus en ESCORPIO, en este signo, Venus influye de la siguiente manera: tienen deseos sexuales exagerados, son lujuriosos, sensuales, celosos, están en peligro de perder reputación.

-En la forma negativa: tienen una sensualidad mórbida, una atracción por placeres normales, son muy propensos a enfermedades venéreas.

*Venus en SAGITARIO, en este signo influye de la siguiente manera positiva: son de cultura intelectual, idealistas, benévolos, optimistas, generosos, religiosos, de aventuras amorosas

-En la forma negativa: emiten un amor exagerado por la aventura y el riesgo, comenten imprudencias en el amor.

*Venus en CAPRICORNIO, en este signo la influencia positiva se da de la siguiente manera: sienten un amor profundo con tendencia a la melancolía, buscan siempre una estabilidad amorosa, son honorables y morales, se apegan a personas de más edad.

-En la forma negativa: tienen afectos exclusivos y egoístas, tristezas en el amor, frialdad, desconfiados en el aspecto sentimental.

venus6*Venus en ACUARIO, su influencia positiva en las personas de este signo es de la siguiente manera: tienen afectos muy independientes, son francos, tienen relaciones muy convencionales, un amor libre pero sincero, se desenlazan bruscamente de una relación, tienen éxito gracias a las amistades.

-En la forma negativa: no exteriorizan sus

sentimientos, los conceptos sobre el amor son

completamente libres, tienen sentimientos extravagantes, con poca pasión.

  *Venus en PISCIS, en este signo el planeta influye positivamente de la siguiente manera:

tienen una emotiva mezcla de tristeza, son compasivos, caritativos, tienen un amor intenso por la música sentimental, tienen inspiraciones artísticas, tienen a tener amores o uniones secretos.

-En la forma negativa: son de sentimientos confusos, imprecisos, tienden a desengaños amorosos, se dejan llevar fácilmente.

-También aquí, es preciso hacer hincapié en que son aspectos muy generales del signo zodiacal, para describir a una persona en específico es necesario analizar otros aspectos de la astrología a nivel esotérico, las Casa, la posición de otros planetas…

error: Content is protected !!