-En definitiva, la Ouija es una manera más de intentar acercarnos al mundo de lo oculto, en busca de información de aquello que por el momento no podemos comprender, y que ademas es una forma de contactar fuerzas o energías que el hombre aun no sabe controlar. Ya sea pura sugestión o el contacto real con entidades desconocidas, el tablero de la Ouija no es un juego de niños.
-Puede ser que se juegue con la Ouija muchas veces sin constatar perjuicio alguno. Puede que al principio parezca un juego inofensivo. El enemigo sabe que a veces es mejor esperar a que sus presas se adentren mas profundo en la trampa. Si tan solo logra distraer del camino recto a la persona ya ha logrado su cometido.
-Lo que comienza como un juego termina en tragedia tanto en el campo afectivo, como también en el de la salud física y espiritual. Los críticos de la Ouija afirman que los que la usan no tienen control sobre el material reprimido que puede ser liberado y que, por lo tanto, pueden verse aquejados de psicosis.
-La Ouija es la puerta al mundo de los espíritus. Así lo afirmó el sacerdote especialista en exorcismos Manuel Acuña, quien lleva una estadística asombrosa en torno a la íntima relación entre las curaciones espirituales con presencia de demonios y este tipo de prácticas.
“Alrededor del 40 % de los más de 200 exorcismos que llevo realizados, las víctimas de posesiones satánicas terminaron reconociendo que en algún momento participaron de estos peligrosos juegos”
-Tampoco es posible, si Dios no lo desea, contactar con los fallecidos. Es asunto sólo de Dios, el Señor de la vida y de la muerte, lo que nos atañe y compete tras nuestro fallecimiento. La esperanza y la fe como virtudes teologales han de ser nuestro amparo, confiando en Dios y rezando por todos los fallecidos.
-Sin embargo, en muy raras ocasiones, como dice Santo Tomás de Aquino, O.P., puede ocurrir que sean los demonios quienes se hagan pasar por espíritus de fallecidos, por medio de sugestiones y haciendo apariciones falsas de personas que han muerto.
– ¿ Aun estas dispuesto a Probar la Tabla Ouija ?