–Lo que se pretende con este ritual es purificar el Aura, lo que es importante para atraer las cosas buenas de la vida y también para ahuyentar los problemas, pero sobre todo favorecerá enormemente a las relaciones sociales con todo nuestro entorno.
–Las plantas tienen poderes muy sorprendentes y se logra con el uso de estas una excelente purificación de nuestra aura.
-Por ejemplo:
-La salvia que es una de las plantas que podemos usar para este ritual es una planta relajante, es un tónico excelente para los nervios
-La menta, es otra de las plantas que se pueden usar para este ritual, esta planta nos ayuda a despejar nuestra mente.
-La lavanda, restaura el equilibrio es una planta que induce el sueño.
-El romero, es un excelente purificador, limpia de fuerzas negativas, además es una planta consagrada a la memoria, la amistad, la juventud.
-Mejor momento para realizarlo:
-Cualquier momento del día es ideal para hacer este ritual, así que, cuando estés listo/a será el mejor momento para realizarlo.
-Materiales que se utilizan:
-Tienes que reunir solo 3 de las siguientes plantas que voy a mencionarte, las que más rápido encuentres.
Lavanda
Romero
Ruda
Laurel
Menta
Una olla
Agua
-Forma correcta de efectuar el ritual:
-Para la preparación, utiliza la olla y añade agua, suficiente para sumergir las 3 plantas que hayas elegido, cuando empiece a hervir también empezará a salir vapor de la olla, entonces pasa tus .manos sobre el vapor haciendo una cruz mientras haces esto piensa en un momento de absoluta paz y tranquilidad, algo que represente tranquilidad para ti.
-Después de hervida la preparación, deja que se enfríe, posteriormente ve a la ducha y date un baño normalmente, luego vacía el agua purificadora desde la cabeza hasta los pies, deja que recorra por todo el cuerpo.
-Esta agua purificadora no se tiene que beber, solo bañarte con ella y permite que se penetre en tu piel, si es posible, sécate solo con el aire sin usar toalla.