–Con este hechizo podrás encontrar el trabajo que estás realmente deseando realizar, porque puede ser que tengas un trabajo en este momento, pero quizá no te satisface y lo que buscas es cambiar de trabajo, este hechizo te ayudará a conseguirlo.
–Para realizarlo usaras algunas velas en diferentes colores que combinadas darán poder a tu ritual para así lograr el objetivo en menos tiempo, pon mucha fe cuando lo estés realizando, concentración y mucha energía positiva.
-Es especial para solicitar ayuda en entrevistas laborales por ejemplo, por eso para obtener el cambio de empleo que se desea es la ideal para estar dentro de este hechizo.
-El verde oscuro por su parte es especial para lograr estabilidad económica, pero también para la armonía en todos los aspectos.
-Mejor momento para realizarlo:
-El mejor momento para hacer este hechizo es por la mañana, antes de ir al trabajo, es mucho mejor cuando comienza a amanecer, elige un sitio privado de tu hogar y donde nadie te interrumpa mientras lo practicas.
Tres velas comunes.
Una vela verde oscuro (esotérica)
Una vela púrpura (esotérica)
Un papel blanco de medidas 7 x 7cm, escribe en él, el tipo de trabajo que estás buscando
-Forma correcta de efectuar el hechizo:
-Graba en las velas tu nombre y después ve encendiéndolas, delante de las velas coloca el papel blanco con tu deseo, el papel debes doblarlo para que quede en forma de triángulo y vas a continuación a decir la oración siguiente 7 veces…
“Gracias Señor, por todo lo que tengo, y te agradezco infinitamente por todo lo que me has otorgado, deseo igualmente crecer laboralmente y tener un mejor trabajo, acorde a mis deseos. Por eso, te imploro a ti Dios y a San Cayetano, que me permitan encontrar este nuevo trabajo, Amén”
-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.