-En ocasiones no nos percatamos de que tenemos personas a nuestro alrededor que sienten envidia hacia nuestra persona, este hechizo tiene la finalidad de contrarrestar la envidia.
-La mayoría de estos hechizos de rechazo están basados en el uso de la sal, que como sabes es un elemento que ayuda a eliminar las malas vibras de nuestras vidas, por eso es bastante usada con estos fines.
-El efecto de la sal es bloquear todas esas energías negativas que pueden llegar a tu persona por envidia de los demás.
-Mejor momento para realizarlo:
-Puedes hacerlo en cualquier momento, no hay un día en especial tampoco, este hechizo es especialmente poderoso por sí solo, sin necesidad de recurrir a un momento especial del día.
-Materiales que se usan:
Una foto de tu persona y en cuerpo completo
Una taza de sal gruesa
Un pedazo de tabla grande que pueda sostener la foto
-Forma de realizar adecuadamente el hechizo o ritual:
-Vas a conseguir una superficie plana para colocar la tabla y los demás elementos, entonces ya teniendo la ubicación que puede ser en una mesita colocada en un rincón de tu cuarto, vas a colocar la foto encima de la tabla, luego vas a rodear la foto con la sal gruesa, en dirección con las manecillas del reloj, formaras una protección con ella.
-Luego, vas a dejar la foto ahí por una semana completa y todos los días vas a ir a ponerle una pizca de sal gruesa al círculo, todos los día a la misma hora, es decir, si vas a las 9 am, entonces todos los días a las Nueve de la mañana de toda la semana pondrás una pizca de sal en el círculo.
-Cuando estés poniendo la pizca de sal, te debes concentrar en pedir al universo una vida libre de envidias a tu alrededor.
-Al pasar la semana completa, vas a tirar la sal gruesa por el desagüe del baño o cualquier otro y la foto deberás guardarla en un espacio que solo tú conozcas.