-Sin duda la primavera es la temporada en que las vibraciones del cosmos se hacen repartir en forma equilibrada y muy intensa, por eso este ritual es ideal para reforzar nuestros deseos y hacer que se cumplan.
-Entre los materiales que has de usar, están las velas, que como sabemos, cada color representa algo distinto, por ejemplo, el color marrón y el amarillo, representan la tierra.
-Las velas de color rojo, representan el fuego, el verde en cambio representa el aire y las velas blancas representan el agua.
-Mejor momento para realizarlo:
-El ritual debe hacerse el día que entra la primavera, el 21 de marzo, no es necesario una hora en especial, pero se recomienda el amanecer.
-Materiales que se utilizan:
Cuatro conos de incienso ( a elegir, uso esotérico)
Una vela de color amarillo o puede ser color marrón
Una vela de color rojo
Una vela de color verde
Un vaso con agua
Aceite de canela (uso esotérico)
Mezcla de Hierbas aromáticas
Cerillas de madera
-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:
-Vas a preparar todos los materiales y mientras lo haces vas dando gracias a la vida y a la tierra, pidiendo a la tierra que nos permita ser renovados al igual que las plantas, que nos cumpla además los deseos que tenemos.
-Ya elegido el sitio donde harás el ritual (un espacio de la casa que sea tranquilo), vas a colocar el vaso con agua y vas a esparcir las Hierbas aromáticas por todo el espacio que has elegido para hacer el ritual, tendrás que ungir las velas con la canela.
-Después vas a colocar la vela amarilla o marrón hacía el norte y ahí mismo un cono de incienso, después la vela blanca que la colocarás en el sur y ahí mismo un cono de incienso, al oeste vas a colocar la vela roja con otro cono de incienso, por último al este la vela verde con al último cono de incienso.
-Vas a encender las velas con las cerillas de madera y hay que dejarlas consumir totalmente, mientras las velas se van consumiendo hay que seguir dando gracias a Dios, a la tierra, a la vida y pide tus deseos.
-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.