-Mantener siempre una salud integral es algo que todos deseamos, este ritual es precisamente para ayudarte a lograrlo, es un ritual bastante noble y flexible, se puede realizar cuantas veces lo desees para ir mejorando en tu salud general cada día.
-Siempre es importante pedir ayuda divina y que mejor que al Santo que tengas devoción, en el hechizo usarás velas de color blanco, que como bien sabes simbolizan la pureza, la limpieza espiritual, la luz.
-Mejor momento para realizarlo:
-Este ritual se debe realizar en cualquier momento del día, pero es necesario que se haga en un espacio privado completamente.
Una mesa de madera
Un mantelito blanco
La imagen del santo al que tienes devoción
La oración del santo al que tienes devoción
3 platos blancos lisos
3 velas blancas
Cerilla de madera
Vaso con agua
Una pequeña porción de tu comida preferida
-Forma correcta de efectuar el hechizo o ritual:
-Ya que tienes el sitio perfecto para realizar el ritual, vas a hacer un altarcito en él, utilizando la mesita de madera y el mantel blanco, colocas encima de la mesa la imagen del santo al que le tienes devoción.
-Colocarás también los tres platos y una vela en cada plato, entre cada plato, empezando de derecha a izquierda, vas a poner un vaso con agua, en el siguiente espacio el plato con la comida que es tu preferida.
-Quedando de la siguiente manera de izquierda a derecha:
*Plato con vela->plato de comida->plato con vela->vaso con agua->plato con vela.
-Haciendo esto, empieza por encender las velas con los cerrillos de madera y debes tener también a la mano la oración del santo al que veneras, cuando finalices la oración, debes agradecer por tu salud.
-Dejarás que las velas se consuman en su totalidad, disponte a comer lo que tienes el plato de comida y beber el agua, sin dejar absolutamente ni una pizca de comida ni de agua.
-Hecha un vistazo al articulo de consagrar las Velas, para que todo sea correcto.