Si Ud. ha pedido una lectura de las cartas del tarot, es probable que tenga algunas preguntas al respecto. ¿Qué clase de preguntas se pueden formular? ¿Cuáles se deben evitar? Aquí encontrará algunas respuestas.
Consultas pertinentes para una lectura de las cartas del tarot
En realidad puede formular cualquier consulta, mientras sea Ud. el objeto de la pregunta. No obstante, algunas clases de consultas no reciben una respuesta esclarecedora y útil.
Sea advertido que el tarot nunca proporciona una respuesta del tipo sí/no, bueno/malo, blanco/negro, sino que brinda un panorama sobre una situación. El tarot le pinta un cuadro.
Asimismo, el tarot no decide por usted. No le indica lo que tiene que hacer. Es su responsabilidad seguir las recomendaciones dadas por el tarot, o desoírlas por completo.
Otro punto a recordar es que el tarot nunca le proporciona un resultado ineludible. En una lectura de tarot el uso de ciertas tiradas le puede proporcionar un factible resultado de una situación. Pero este es un resultado que tendrá lugar, siempre y cuando no se modifiquen para nada las condiciones actuales. Depende de Ud. alterar estas condiciones si quiere que el resultado sea diferente.
Estas son las consultas que con mayor frecuencia se hacen en una lectura de tarot:
– Consultas sobre el desarrollo de una situación
Este es la clase de consulta que se formula cuando se desea saber cual será el resultado de una situación especifica. En general, el tarot da una respuesta esclarecedora y útil para este tipo de consulta. Ud. también tendrá pistas sobre dónde podrán surgir posibles dificultades.
– Consultas que solicitan la explicación de una situación
Se formula este tipo de consultas cuando deseamos conocer el origen de una situación especifica. Esto es frecuentemente el caso de las preguntas introspectivas.
– Consultas acerca de la personalidad
Ejemplo: “Tengo dificultades para comunicarme con otros. ¿Podría decirme algo sobre la causa de esta dificultad?”
– Las consultas que solicitan consejos al tarot
Ejemplo: “¿Qué cosas debería modificar para darle una nueva oportunidad a mi relación?”
Estos tipos de consultas son las más adecuadas para una válida lectura de tarot.
Consultas que no son correctas para una lectura de tarot
Muchísimas personas también hacen consultas que en realidad no deberían hacer. Nos referimos a las consultas que solicitan una respuesta de tipo negro/blanco. O las que le solicitan al tarot que tome una decisión por ellos mismos.
He aquí algunos ejemplos:
– Consultas que apuntan a una respuesta sí/no
Ejemplo: “¿Voy a casarme con el caballero que conocí el fin de semana pasado?”
– Consultas que quieren que el tarot tome una decisión
Ejemplo: “¿A dónde debo irme de viaje?”
– Consultas relacionadas a plazos
Ejemplo: “¿Cuándo voy a encontrar un nuevo empleo?”. Las cartas del tarot nunca brindarán un plazo claro para ningún tema. El tarot le brinda ricas descripciones.
Como puede apreciar, no se trata de obtener respuestas, sino formular las preguntas pertinentes. Esta es su oportunidad. Consulte a una tarotista y logre finalmente superar las dificultades que no le permiten ser feliz y lograr sus objetivos.
Visitanos www.Tarotnuevavidencia.com