llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero ARIES

Horóscopos de Enero ARIES

20 de Marzo/19 de Abril

Lo más importante es que Marte se va de tu signo el día 6, tras haber pasado ahí aproximadamente medio año. Eso pone fin a una larga etapa de tensiones y retos. A partir de ahora, hasta primeros de marzo, su paso por tu casa dos pone la atención en la economía, los recursos personales y la autonomía. Convendrá tener una actitud innovadora y podría ser la ocasión para descubrir nuevas fuentes de financiación o de explotar tus recursos y habilidades, incluso por vías sorprendentes. Sin embargo, debes entender que esta época tan especial no te ofrece garantías, sino nuevas oportunidades que deberás ir descubriendo con el tiempo.

Amor y Pareja

Para los asuntos relacionados con el amor, este sera un mes de progreso, pronto lo van a recuperar. Tendréis ganas de salir, de divertiros y de seducir al sexo opuesto, llegaran las oportunidades y los romances se sucederán, aunque muchos de ellos de carácter pasajero. Su carisma personal y su simpatía, seducirán a los que les rodean, si estáis en búsqueda de pareja, sed pacientes por que no tardaran en encontrarla.

Para aquellos nativos que ya estáis en pareja, Enero, sera un mes en el que se les presenta la opción de formalizar la relación. Tendrán ganas de viajar, salir y divertirse con su pareja, esto hará que recuperen la pasión y la sexualidad sera alta, gozaran de todos los placeres junto con la persona amada. Por otro lado, trate de que el mar humor o las preocupaciones invadan su relación, sea prudente en sus juicios y deje su orgullo de lado.

Salud y Familia

En lo que a la salud se refiere, por lo general, sera un mes favorable en menor o mayor medida, no tendrán problemas y su estado de animo mejorara favorablemente, gracias a la consecución de una armonía emocional. Les ira muy bien una dieta para eliminar todas las toxinas de estas navidades, su organismo lo agradecerá. Los últimos días del mes, aumenta el riesgo de sufrir algún percance o accidente, cuidado en los trabajos o deportes de riesgo y en viajes. La ultima semana pueden sentirse algo mas fatigados.

En el entorno del hogar y la familia, este mes de Enero sera algo mas crispado de lo habitual, estos asuntos tendrán mas importancia este mes, pero en muchos de los casos reclamaran su presencia y la solución de conflictos o problemas. Las salidas y actividades juntos mitigaran estas tensiones. En las relaciones sociales el mes transcurrirá con buenas perspectivas, aunque no siempre las cosas saldrán del modo que les gustaría.

Trabajo y Dinero

Enero, sera un mes que dejara un balance positivo para todo lo relacionado con su profesión y los asuntos laborales en general. La conversación, el dialogo y su capacidad de relacionarse, hará que concreten buenos y favorables acuerdos para ustedes. Lo peor a lo que deben enfrentarse, serán las luchas, los conflictos y deben de tener cuidado de las traiciones, aunque saldrán menos dañados de lo que parecerá en un principio, sean pacientes. Los que tenéis trabajos mas creativos, entráis en una etapa muy productiva.

En las finanzas y el dinero en general, Enero sera un mes moderadamente bueno, aunque pueden surgir algunos retrasos en papeleos o gestiones que esperan, llegaran a buen puerto, sean pacientes. Buen momento para tomar iniciativas en inversiones o buscar nuevos horizontes donde poner su dinero. La suerte este mes llegara de la mano de las relaciones sociales, las influencias astrales les protegerán de los mayores peligros.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 7, 19, 27 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!