llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero LEO

Horóscopos de Enero LEO

22 de Julio/22 de Agosto

Lo más importante es que el día 6 Marte entrará en tu casa diez, donde permanecerá hasta los primeros días de marzo. Así que estos dos primeros meses serán de los más importantes del año, sobre todo para todo lo concerniente al ámbito profesional, social y aspiraciones de futuro. Una etapa que pondrá a prueba tu capacidad de luchar por tus objetivos y en la que deberás dar la talla. Bien enfocada, será una oportunidad para empezar una nueva etapa, afrontar nuevos retos o lograr mayor autonomía. Pero, si no canalizas bien estas energías, las circunstancias podrían sobrepasarte. Será fácil que haya sorpresas o cambios repentinos, convendrá estar en alerta.

Amor y Pareja

En los asuntos de amor y sentimentales, el mes puede ser algo mas productivo que en otros terrenos, aunque surgirán altibajos, habrá momentos felices y emotivos. Si gozas de soltería, a mediados de año aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completo. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldréis perjudicados. Los que viajes tenéis oportunidad de conocer alguien muy interesante, romances favorables.

Los que estáis en una relación o en pareja, empezareis el mes algo revueltos o bloqueados, pero poco a poco la armonía y el amor surgirá. Muchas veces te dejas llevar por la pasión y no controlas tus emociones. Actuar por impulsos hasta cierto punto es estupendo, pero en esta etapa de tu vida saldrás mucho más favorecido si eres capaz de medirte. Es momento de que asientes con claridad la base de vuestra relación y quizás así avances de una manera segura y certera en tu relación, no evites las conversaciones importantes.

Salud y Familia

Este mes de Enero, en lo referente a la salud estará bien a nivel físico en la mayoría de los casos, pero andaréis algo dispersos psicologicamente, como ausentes, busquen terapias alternativas para curarse y recuperar el equilibrio perdido. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído u ocasionarte fuertes migrañas. Mejorar el descanso y acentuar las actividades al aire libre os ayudaran de forma muy positiva.

Enero sera un mes mas positivo en lo que al hogar y la familia se refiere, en principio reinara la armonía y la estabilidad en casa. Tus amigos y familiares únicamente buscan lo que consideran mejor para ti y aunque en muchas ocasiones no aciertan, en este mes deberías de escucharles un poco más y seguir sus consejos, están acertados. No permitas que ese sentimiento de individualidad te haga desconectar demasiado del mundo.

Trabajo y Dinero

A nivel general, los asuntos de trabajo y los profesionales, estarán marcados por un cierto bloqueo, piedras en el camino y obstáculos a la vista, las cosas no saldrán del modo que les gustaría y les costara sacrificio y esfuerzo el conseguir las realizaciones y que lleguen los éxitos. Necesitas meditar acerca de tus prioridades en la vida, sobre todo en el terreno laboral. Tómate tu tiempo, y reflexiona, será ante todo, un periodo de aprendizaje en el que dejarás atrás tus errores pasados y comenzarás a afrontar nuevos retos profesionales.

El dinero continuará sin ser un problema para ti, tienes una buena estrategia de gestión de ahorros, y aunque este año tendrás algún que otro gasto algo inesperado, tu personalidad extremadamente creativa que será capaz de dejarte salir “airoso” de múltiples enredaderas. Sin embargo, debes recordar que si quieres un aumento de salario, tienes que demostrar lo que vales y ser más ambicioso. Si tiene que comprar, vender o invertir la mitad de mes es la etapa mas favorable, el dinero fluye con mas facilidad. Suerte en las relaciones laborales.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 3, 13, 22 y 28.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero SAGITARIO

    Horóscopos de Enero SAGITARIO

error: Content is protected !!