llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Enero SAGITARIO

Horóscopos de Enero SAGITARIO

22 de Noviembre/21 de Diciembre

Los dos primeros meses del año convendrá poner toda la intensidad posible en tus asuntos

laborales y en tus hábitos, porque serán temas de alta exigencia. Necesitarás voluntad, esfuerzo, sacrificio y capacidad para asimilar cambios del modo más rápido o innovador posible. Ten en cuenta, sobre todo, el día a día, las cuestiones de la vida cotidiana, el cómo administras tus tiempos, cómo cumples con tus obligaciones o necesidades… Todo eso es lo que al final te acaba definiendo, porque somos lo que hacemos día a día. Y ahora es una etapa decisiva para introducir los cambios que te gustaría hacer, aunque eso exija aprender a manejar tus energías de otro modo.

Amor y Pareja

En lo que al amor se refiere este mes de Enero, sera un periodo favorable para las iniciativas amorosas. La libido andará por las nubes, y podría ser una buena ocasión para vivir fantasías o experiencias sentimentales y sexuales de alto voltaje. Buena ocasión, también para superar límites personales y para la introspección. La presencia de Saturno en Libra, en la casa que rige el amor, le impondrá mayor respeto y responsabilidad en las relaciones, piense que no todo es pasión y erotismo, guíese por el sentido común.

Para los que estáis ya en pareja o inmersos en una relación estable, Enero sera un mes algo complicado, llega el momento de analizar la relación que mantiene y replantearla de otro modo. Tiempo de eliminar viejas costumbres que están perjudicando su relación y plantear unas nuevas bases, adopte otra actitud para que la convivencia mejore. Apueste a realizar sus sueños. Amor, deseo de vivir en armonía y sentido estético. Todo lo relacionado con estos temas lo hará sentir feliz y pleno.

Salud y Familia

En los asuntos de salud, este mes para la mayoría de vosotros sera bueno, la vitalidad y la fortaleza que tendrán sera alta, aunque a medida que avance el mes de Enero, se sentirán cansados por tantos compromisos a los que han asistido. Buen mes para bajar de peso si se lo plantea y para desintoxicar el cuerpo después de los excesos, los astros te facilitaran la tarea. Cuida el descanso y las horas que duermes. Cuidado con infecciones virales.

Este primer mes de 2018, en la mayoría de los casos en el hogar y la familia reinara la armonía y el equilibrio. Periodo que traerá cambios en el hogar, lo que podría significar un aumento de las reparaciones, o una mudanza, o un cambio en la estructura familiar.. En las relaciones sociales el mes se inicia con múltiples oportunidades, posibilidad de realizar viajes que a la postre serán beneficiosos, ya sea para amistad, como para el amor.

Trabajo y Dinero

Enero sera un mes de gran actividad en lo relacionado con los asuntos laborales, éxito en todo lo que este relacionado con el extranjero. Este es también un buen momento para que puedas estar formando nuevas alianzas de negocios, así como se pondrán a prueba tus relaciones personales. Eso no quiere decir que no habrá aumentos de sueldo o avances profesionales para Aries en este mes, de hecho, será un buen momento propicio para crear redes y establecer conexiones rentables que les ayuden en el futuro.

En los temas de dinero y las finanzas, por lo general un mes bueno, no les faltara en la mayoría de los casos, o seguirán estando como hasta ahora. Lo que si sera necesario es escuchar la voz de la razón y la prudencia, cuidado con ataques por la espalda o enemigos ocultos. Las inversiones se verán recompensadas. Este es un momento ideal para invertir en propiedades. Vas a querer ganar más y así trabajar más duro pero hay que trazar la línea en alguna parte. La suerte vendrá a través de las relaciones sociales.

Los Números de la suerte para el mes de Enero son el 3, 12, 16 y 25.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Enero PISCIS

    Horóscopos de Enero PISCIS

  • Horóscopos de Enero ACUARIO

    Horóscopos de Enero ACUARIO

  • Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

    Horóscopos de Enero CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Enero ESCORPIO

    Horóscopos de Enero ESCORPIO

error: Content is protected !!