llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

21 de Diciembre/19 de Enero

Marzo sera un mes importante para tus relaciones personales, viajes, estudios y comunicación en general, una buena ocasión para dinamizar tus contactos e interactuar de formas más creativas y estimulantes. Además, será un mes apropiado para introducir mejoras en el hogar y la vida familiar, tanto en cuestiones emocionales como materiales. Lo más importante es que, hacia mitad de mes, dará comienzo una de las etapas más desafiantes del año. Marte entrará en tu signo, donde permanecerá hasta mitad de mayo. Será el momento de poner a prueba tu capacidad de resistencia o de lucha contra la adversidad. Las pruebas pueden presentarse en cualquier ámbito.

Amor y Pareja

Marzo sera un mes importante, pero a la vez un tiempo difícil y complicado en los asuntos amorosos, Venus atraerá mas brillo y mas suerte en este terreno. El amor te irá regular, no es importante para ti el amor en estos momentos. Si estás soltero, no será este mes cuando conozcas a alguien. Ya llegarán tiempos mejores. Gozareis de nuevas oportunidades para conocer gente, que podrían acabar en romances, o amistades muy satisfactorias para los que estáis en búsqueda, aunque no es un mes especialmente propicio para el amor.

Para los que tenéis una relación o estáis en pareja estable, cuidado con el temperamento, ya que Marte y Saturno traerán riesgos y tensiones, si sabéis gestionarlo podéis salir en cierto modo ilesos, sino podría a ver rupturas o fuertes discusiones. Lo que Capricornio necesita a la hora de amar es sentirse protegido y querido por la persona que ha elegido. Tenéis que analizar con calma vuestros sentimientos, no toméis decisiones precipitadas.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, disfrutare de una vitalidad mas elevada de lo habitual, Marte y Saturno pueden traer un riesgo a nivel de depresiones o sobrecargas emocionales, pero en la mayoría de los casos serán pasajeros. Intenta estar siempre animado y positivo. Ya con esta actitud, tendrás mucho ganado a nivel psicológico y emocional. Para los que desarrolléis trabajos peligrosos o deportes de riesgo tened especial cuidado.

En el entorno del hogar y la familia, la buena influencia de Júpiter, os proporcionara alegrías y acontecimientos favorables, que compensaran las tensiones y los conflictos que sufráis en otros terrenos. Podría haber algún susto o preocupación con algún familiar cercano a nivel de salud. En la vida social seréis el centro de atención, aunque muchas de las veces serán situaciones desagradables las que os toque vivir.

Trabajo y Dinero

En lo referente a lo profesional y laboral, el balance durante este periodo sera positivo, sobre todo durante las primeras semanas del mes la evolución sera rápida y positiva. Hay propuestas de negocios o trabajos nuevos, que pueden ser interesantes a medio y largo plazo. Aunque habrá luchas y dificultades a superar, sera un periodo en el que lograreis ciertos éxitos y realizaciones. El consejo es que, si se dedica a temas relacionados con la estética, las actividades artísticas, la decoración, las relaciones públicas, el diseño, o los temas de pareja, afectivos, la práctica de ejercicio físico; le irá más que bien.

Marzo se presenta a nivel financiero algo mas oscuro de lo normal, es posible que arrastréis demasiadas cargas del pasado, aunque el Sol, junto con Mercurio y Venus atraerán la suerte y reportaran al final ciertas salidas. Deberéis mostraros enérgicos y activos, para poder resolver los problemas que se presentan. Entrará dinero fácilmente. Podrías cobrar unos buenos dividendos o vender alguna propiedad o incluso, podrías ganar a la Lotería. En lo referente a la suerte, este mes no sera muy favorable.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 8, 16, 25 y 31.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

  • Horóscopos de Marzo ESCORPIO

    Horóscopos de Marzo ESCORPIO

error: Content is protected !!