llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo ESCORPIO

Horóscopos de Marzo ESCORPIO

23 de Octubre/22 de Noviembre

Marzo sera un mes de grandes oportunidades que pueden aparecer en cualquier ámbito. Es buen momento de desarrollar tu creatividad y de confiar en ti mismo. Debes centrarte en lo que más pueda contribuir a tu propia realización personal, se desarrollará tu espíritu visionario. Cierta suerte o inspiración pueden acompañarte en esta etapa, algo que puedes aprovechar para tener éxito en asuntos empresariales, deportivos, etc. tiempo para aprender y mejorar todas tus habilidades en general. Será un tiempo abocado a experiencias sentimentales o sexuales fuera de lo común.

Amor y Pareja

En los asuntos del corazón, este mes de Marzo podría ser importante para la mayoría de vosotros, El paso del Sol y Venus, junto con otras influencias planetarias, os proporciona un momento ideal para que muchos viváis algún romance especialmente ardiente y pasional, podríais hacer realidad vuestros deseos mas íntimos. No obstante, hay tendencia a los cambios y la inestabilidad, por lo que debes tener cuidado donde te metes.

Para las parejas o las relaciones, este periodo también traerá cambios y toma de decisiones, en muchos casos afianzareis la relación, pero cuidado con las dificultades o tensiones, es posible que recurráis a los consejos de amigos íntimos para poder superar algún conflicto. Si buscan la compresión y comunicación, sabrán saldar sus dificultades, es recomendable no hablar de sus intimidades con personas en las que no tenga absoluta confianza.

Salud y Familia

Este periodo la salud en lo general sera buena, puede que sientan cansancio y a veces falta de energía, pero sera algo transitorio, el excelente trígono de Marte, Saturno y Urano, sera una gran ayuda en lo que a la salud se refiere. Buena etapa para dar un paso adelante en las relaciones con tus hijos o respecto a su educación. En la segunda quincena veréis la energía aumentada y desplegareis gran actividad, mes positivo para realizar deportes. El poder descansar y dormir bien sera una excelente receta para la recuperación.

En el terreno familiar y en el hogar el mes se presenta con gran actividad intelectual y física, las relaciones serán mas apasionadas de lo habitual y tendréis momentos de gran unión. Convendrá ser prudente en tu forma de comunicarte y en todo cuanto tenga que ver con viajes, ordenadores, teléfonos, etc. Pueden surgir malentendidos y averías. En la vida social el mes de Marzo sera bastante favorable, las relaciones y los contactos sera moderadamente buenos y sabréis obtener ciertos propósitos.

Trabajo y Dinero

En el terreno laboral entráis en un periodo bastante estable y productivo, posibles decisiones importantes que os deberéis tomar con cierta calma, no os precipitéis ni perdáis de vista vuestro objetivo final. El Sol, Mercurio y Venus, ademas del benéfico Júpiter, os proporcionaran cierta suerte en los asuntos laborales y financieros. La búsqueda de trabajo este mes dará frutos, Animo. Marzo será clave para tu situación laboral o tus quehaceres diarios, que exigirán ajustes de horarios, formas y métodos.

Marzo en cuestiones financieras y económicas, sera un mes productivo, requerirá vuestro esfuerzo, lucha y constancia, pero los éxitos en estos terrenos llegaran. Gozareis de una fuerza y talento importante y sabréis resolver los obstáculos y problemas que surja por el camino. Momento ideal para tomar iniciativas financieras, aunque tampoco conviene tentar a la suerte. La primera mitad del mes convendrá tener prudencia con la economía y evitar gastos innecesarios. Aunque, si enfocas bien las energías del momento, podrás aumentar tus fuentes de ingresos o sacar más partido a tus recursos. En este aspecto la suerte llegara, sobre todo en estos asuntos.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 2, 7, 15 y 21.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!