llámanos 911196915 806484113

Horóscopos de Marzo GÉMINIS

Horóscopos de Marzo GÉMINIS

20 de Mayo/22 de Junio

Este mes de Marzo, Marte seguirá haciendo oposición a tu signo durante la primera mitad, lo que puede indicar una de las etapas más señaladas de todo el año. Ahora, además, se cargan las tintas sobre tus asuntos profesionales y sociales, las cosas no dependerán tanto de ti ni de tus relaciones. Pero esto, será importante no desesperar, y tener mas paciencia, buscar las ocasiones o momentos más adecuados y negociar sin descanso. No es momento de dar portazos ni cerrar asuntos de mala manera, sino de seguir insistiendo aprendiendo a superar las posibles adversidades. Mes clave para tus relaciones de amistad y proyectos cooperativos.

Amor y Pareja

Este mes los asuntos del corazón y sentimentales serán favorecidos, habrá cambios y algunas sorpresas, buen periodo para iniciar algún romance, que puede venir en un viaje o en el extranjero. Sobre mediados del mes su vida amorosa sera mas apasionada y emotiva, algunos podréis encontrar vuestra media naranja. Es importante que en este periodo expreséis vuestros sentimientos abiertamente si queréis encontrar esa persona anhelada.

Para los que estáis inmersos en una relación o en pareja conviviendo, el mes sera bastante tranquilo, hay riesgo de que alguien se interponga entre vosotros y vuestra pareja, pueden aparecer celos y algunas tensiones, deberéis de gestionar con calma esas crisis, las parejas poco afianzadas pueden llegar al distanciamiento. Las mujeres tendréis el mes algo mas tranquilo. Intentar llegar al entendimiento y planificar cosas juntos.

Salud y Familia

En lo concerniente a la salud, el mes de Marzo sera un buen momento, algunos aspectos planetarios favorables favorecerán vuestro bienestar físico. Puede haber alguna tensión nerviosa o que el cansancio haga algo de mella, prudencia para los que hagáis trabajos o deportes peligrosos. Es importante que mejoréis los hábitos alimenticios, mejoréis el descanso o las horas de sueño, alguna infusión relajante os ayudara.

Marzo se presenta a nivel familiar y en el hogar como un mes algo turbulento, intenten mejorar la comunicación y el entendimiento, pueden darse ciertas tensiones o problemas. Intenten pasar este periodo con la mayor paciencia y tranquilidad, riesgo de accidentes domésticos. Alrededor de la Luna Llena del día 2 habrá que buscar equilibrios entre tus necesidades personales y las que plantea la vida familiar o tus relaciones personales. En cambio en la vida social, los contactos pueden ser bastante favorables, algunos de ellos pueden facilitaros la consecución de vuestras metas.

Trabajo y Dinero

En los asuntos de trabajo, este mes deberá extremar la precaución y la cautela, habrá peligros, obstáculos a superar y amenazas de otras personas, cuidado con las traiciones o las puñaladas por la espalda, la competencia sera fuerte. El éxito llegara de la mano del esfuerzo y la perseverancia, no se relajen y tomen las decisiones con calma. Momento favorable para los que os dediquéis a la investigación o la escritura, lo relacionado con la comunicación sera favorable. Si están en búsqueda de trabajo, este mes no sera fácil, aunque lo que siembre lo recogerán algo mas adelante, ¡ animo ! Y no desespere.

Tus buenas intuiciones y relaciones pueden llevarte a un periodo de gloriosas ganancias tanto materiales como de otro tipo. Pero también puede estar en juego tu economía en todo cuanto hagas en esta etapa. Puede haber un dilema entre las iniciativas frente a la necesidad de seguridad, entre las emociones y la necesidad de controlar los impulsos. Aunque es momento de trabajar por tus finanzas y negociar duramente con bancos, seguros, etc., así como buscar nuevas fuentes de financiación.

Los Números de la suerte para el mes de Marzo son el 3, 8, 25 y 30.

Entradas Más Recientes

  • Horóscopos de Marzo PISCIS

    Horóscopos de Marzo PISCIS

  • Horóscopos de Marzo ACUARIO

    Horóscopos de Marzo ACUARIO

  • Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

    Horóscopos de Marzo CAPRICORNIO

  • Horóscopos de Marzo SAGITARIO

    Horóscopos de Marzo SAGITARIO

error: Content is protected !!