-Si falta el dinero en tu casa o bien para montar tu negocio, si las deudas te agobian y el dinero se te va sin darte cuenta en gastos innecesarios, y parece que no acaban de llegar esas entradas para salir de tu crisis económica, te vamos a proponer unos Rituales muy efectivos y que podrán ayudarte en estos casos especiales y salir del agobio;
*Ritual de Arroz y Pimienta para atraer el Dinero
-Para poner en marcha este ritual necesitaremos los siguientes elementos;
*Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético *Dos puñados de Arroz
*Seis granos de pimienta negra
*Dos velas Verdes
-Lo primero que debemos hacer es hervir los frascos para esterilizarlos y quitar cualquier impureza que pudiese dañar nuestro hechizo. Los dejamos secar completamente y colocamos dentro de cada frasco un puñado de arroz crudo y tres granos de pimienta.
-Una vez que tenemos esto preparado es importante que llevemos a cabo el Ritual un día de Martes, da igual la hora, enciende una vela verde delante de cada frasco y déjala que se consuma al menos durante una hora. Finalizado este tiempo, apágala, pero nunca soplándola, sino con una cuchara u otro utensilio.
-Lleva uno de las frascos al salón y otro a la cocina, cada uno con su vela. Procura mantenerlo a la vista, aunque tampoco demasiado a las miradas ajenas, ya que este ritual es solo para ti. Una vez que el Ritual para atraer el dinero haya hecho su efecto, desecha las velas.
-No olvides mirar los artículos; Consagrar velas y Preparación de los rituales
*Amuleto de Ruda para atraer el Dinero
-Sin lugar a dudas, la Ruda es una de las plantas mas poderosas relacionadas con la Suerte, la Protección y el Dinero. Dentro del mundo Esotérico esta planta es de las mas requeridas ya que sus propiedades son realmente fuertes y están asociadas con la fortuna y la prosperidad.
-Para construir este amuleto necesitaremos los siguientes elementos para el Ritual;
*Una bolsita de plástico
*Una bolsita de tela marrón
*Una tira de tela dorada
*Un billete que este actualmente en uso *Algunos tallos de Ruda
-Lo primero para preparar el amuleto es guardar siete tallos de Ruda en la bolsita de plástico, después colocas dentro de la bolsita de tela marrón la Ruda y el Billete, finalmente haciendo un lazo, cierra la bolsita marrón con la tira de tela dorada, que significa prosperidad.
-Debes realizar este Ritual/Amuleto, un Viernes con la Luna en Cuarto Creciente, y repites esta oración tres veces una vez que lo tengas preparado;
”Que nunca me falte el dinero y que venga hacia mi la prosperidad y la fortuna”.
-Finalmente debes de llevar siempre contigo este amuleto, en un bolsillo o en la cartera, para que no se te pierda nunca ni te falte.
-No olvides mirar los artículos; Consagrar velas y Preparación de los rituales
*Ritual con Pétalos de Rosa para atraer el Dinero
-Para la preparación de este Ritual tan efectivo necesitaras los siguientes elementos;
*Un Sahumador o Brasero
*Palo Santo
*Una Vela de color Marrón
*Los pétalos de cinco Rosas Amarillas
-Este ritual deberemos realizarlo un Martes al anochecer con Luna creciente. Coloca la vela dentro de una copa o recipiente de cristal con dos dedos de Agua, alrededor de esta coloca los pétalos de Rosa haciendo un cuadrado. A continuación enciende la vela con una cerilla de madera, debes dejar que se consuma por completo hasta que la vela se apague al contacto con el agua.
-Deja todo tal cual hasta el día siguiente, miércoles, entonces procederemos a quemar en el brasero todos los pétalos de rosa con el palo santo, cuando acabes te levantas y recitas la siguiente oración;
“Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad. Que así sea, que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así sera”
-No olvides mirar los artículos; Consagrar velas y Preparación de los rituales
*Ritual de la Canela para atraer el Dinero
-Dentro del mundo esotérico, los elementos naturales tienen un sentido muy importante, hoy vamos a enseñaros a preparar un sencillo pero eficaz remedio, en estos tiempos difíciles, en el que utilizaremos la canela que es un potente remedio en lo referente a la fortuna y el dinero.
-Para la preparación de este eficaz Ritual necesitaremos los siguientes elementos;
*Un Vaporizador o atomizador *Siete Monedas
*Una cinta de color Verde
*Medio litro de Agua Mineral *Una cucharada de agua de Azahar *La piel de una Naranja
*Una Rama de Canela *Un Incienso de Canela
-Lo primero que haremos sera preparar nuestra pócima, en un cazo completamente limpio pondremos a hervir el medio litro de agua mineral, le añadiremos la rama de
Canela y la piel de Naranja y lo dejaremos hervir durante 5 minutos, a continuación lo retiraremos y dejaremos reposar la mezcla durante una semana en un lugar Oscuro y Fresco.
-Transcurrida esta semana, le añadiremos la cucharada sopera de agua de Azahar y lo embotellaremos en el frasco que tenga Vaporizador/atomizador.
-Antes del Ritual debemos saber que este tipo de rituales lo debemos hacer en Viernes y con la Luna en Cuarto Creciente, preferiblemente por la Noche.
-Ahora que tenemos ya nuestra pócima preparada y embotellada, y estamos en el día y momento Lunar propicio, comenzaremos con el Ritual, preparamos nuestra mesa adecuadamente y empezamos por colocar las Siete monedas formando un circulo, en el centro de el encenderemos nuestro Incienso de Canela, donde ataremos por debajo la cinta de color Verde.
-Una vez así, recitaremos en voz alta el siguiente Conjuro;
“Que la fortuna venga hacia mi, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos, pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado”
-Dejaremos que el Sahumerio se consuma totalmente, a continuación y para acabar de ejecutar el hechizo, rociaremos con la Pócima todo lo que este relacionado con tu dinero, tu cartera, la cartilla del banco, el lugar donde lo guardas, incluso en tu negocio si te hiciese falta.
-Repite este Ritual cada trimestre para disfrutar de que la fortuna este siempre de tu lado.
-No olvides mirar los artículos; Consagrar velas y Preparación de los rituales.