¿Qué son o a quienes se les llama videntes naturales?, seguramente alguna vez has escuchado este término “Vidente”, pero no sabemos con claridad que es y porque no todos son videntes naturales.
Cuando a alguien se le da el título de Vidente natural o Clarividente, es que esta persona ha nacido con esta facultad especial, sin embargo, no todos los videntes naturales desarrollan este potencial completamente.
La razón por lo que muchas personas videntes naturales no llegan a desarrollar al máximo esta facultad son en realidad diversas, pero entre las más comunes podemos mencionar el hecho de que se sienten confundidas al no saber qué sucede en realidad con lo que se les presenta y prefieren ocultarlo, no decirlo, o les da miedo o vergüenza.
Otras veces suele haber cierto escepticismo, a pesar de darse cuenta de que se posee de un Don que no todas las personas tienen, hablamos de que los videntes naturales, logran ver más allá de lo que otros ven, logran ver las cosas ocultas, comprenden el pasado tanto como el presente de las personas, pero sobre todo, tienen una respuesta sobre lo que se debe hacer en el futuro.
Pero, hay que aclarar que la decisión final es tomada por la persona misma que está consultando al vidente, pues este, únicamente da la mejor opción para ser considerada en determinado problema, con bases en lo que logra ver a través del aura, los chakras y las vivencias pasadas.
Los videntes naturales o clarividentes, si bien es cierto que en algún momento de sus vidas podrían dejar de lado esta facultad, suelen ser rebasados por el Don, el conocimiento se va imponiendo conforme pasa su vida normal, esto de alguna manera lo deja sin alternativas, retomando el camino de la videncia en la mayoría de los casos.
Podemos decir que la clarividencia natural es en realidad el destino de una persona, pero también la vocación de otras.
Las personas con este Don que saben usarlo, respetan y cuidan ya que no han tenido ninguna necesidad de estudiar sobre el tema, pues es algo con lo que nacen.
Algo que nos parece importarte darte a conocer, es que los videntes naturales no tienen necesidad de usar herramientas para realizar las clarividencias, sin embargo, suelen usar ciertas herramientas como el tarot por ejemplo, para el momento en que un consultante está solicitando nuestra ayuda.
Ahora bien, la videncia natural es algo que no se puede digamos manipular a nuestro gusto, con esto queremos decir que por ejemplo, yo que soy vidente natural, no puedo decidir el momento ni la hora en la que podré tener una videncia.
De tal manera que hacemos uso de las herramientas como el tarot para ayudar a que la videncia fluya a toda su capacidad y poder así dar respuestas a nuestros consultantes.
Dependerá del vidente la forma de manejarse para la videncia el usar un método determinado porque existen muchos, por ejemplo, la imposición de manos, leer la palma de la mano, el tarot, la bola de cristal, las runas, etc.
También existen videntes que se forman, aquellos que a través de un entrenamiento va desarrollando la videncia, aprende a interpretar conforme va avanzando en el análisis de las señales que recibe.
Desde luego al ser la videncia una actividad de un ser humano, no es precisamente infalible, se requiere de una gran destreza y mucha experiencia para la interpretación, por supuesto que podrían presentarse errores, pero para eso es que se usan herramientas, porque estas permiten que la videncia se canalice mucho mejor y en toda su capacidad.
La videncia cuando es estudiada, cuando se ha desarrollado bajo aprendizaje y no naturalmente, deberá ser practicada con ahínco, perseverancia, como sucede con casi todo en la vida, la práctica hace al maestro y la videncia exitosa se manifiesta después de practicar, practicar y practicar, la experiencia es sin duda la mejor aliada para el vidente.
La mayoría de los videntes naturales se dan cuenta de su Don desde la infancia, pues en esta edad es cuando se está más perceptivo que en la edad adulta, además la mente está más abierta, no obstante lleva su tiempo aceptarlo y pulir el método o técnica, solo es posible con practica, reflexión y equilibrio en ti mismo. Somos personas al fin y al cabo, y un día malo o estresante, para mi es mejor no pasar consulta, necesito equilibrarme de nuevo.
Muchas personas suelen sentir la curiosidad de visitar a un vidente natural pero sienten un poco de temor ante lo desconocido y piensan que pueden tener una experiencia negativa o que incluso el Tarotista o Vidente le podría causar algún daño, pero esto no es así, un vidente profesional jamás te va a ocasionar un daño.
Por ejemplo, aquí en este sitio específicamente y mi persona te puedo asegurar que solo trabajo con magia blanca, además, se perfectamente que no está en mi condicionar a ningún consultante, tampoco te daría un consejo que sea perjudicial para ti.
Mi consulta en todo momento es imparcial, así como totalmente confidencial, siempre respetando las decisiones que tome el consultante, el objetivo en todo momento es ayudarte a ver con total claridad la situación por la que estás pasando y que es lo que puede suceder en el futuro si sigues ese rumbo, valorar posibles opciones y caminos a seguir para poder mejorar el problema.
Las tiradas del tarot realizadas por un vidente natural son de mucho beneficio, te guían y te ayudan a dar mas detalle a el consultante, pues bajo el consejo de estas es posible avanzar con más confianza hacia el futuro, tomando las mejores decisiones y de esa forma evitas posibles sufrimientos sin necesidad.
Así como hacemos uso del tarot como herramienta para la videncia, también hacemos recetas de magia blanca, las cuales no dañan en ningún momento pues es usada con las mejores intenciones, podemos con ellas, hacer limpiezas de energías por ejemplo y abrir caminos a personas que están bloqueadas por situaciones difíciles en su vida.
En mi caso muy personal, siempre utilizo para ayudar a mis consultantes recetas de magia blanca porque las leyes de la vida y del universo nos enseñan que siempre recibimos lo que damos.